domingo

Tener Un Novio Casado...

Son pocas las mujeres que en la actualidad, no han pasado por este tan desesperado momento. Es bueno aclararte primero que un hombre casado nunca estará bien con su esposa, situación que supuestamente lo lleva a enamorar la primera chica que se le presenta en el camino.

También es muy raro que un hombre casado deje a su esposa con la que tiene entre comillas una familia ya formada, para casarse con otra son pocas las excepciones que se dan.

Un hombre casado sale a las calles a saciar sus curiosidades cambiar la rutina conocer un cuerpo nuevo de lo cual poder cubrir sus fantasías y deseos sexuales, llamándole así entre sus amigotes canchanchanes que casi mayormente no deja, para nómbrala su nueva aventura.

Sabias que un hombre casado es muy raro que ande solo, porque si la esposa lo descubre la novia de ellos es más fácil echársela a uno del corillo y ya esta limpio de todo pecado, por eso prefiere andar con sus amigos de parranda.

Lo malo de esta situación es que esos hombres nos resultan interesantes porque debido a su circunstancia de casado por obligación es más cariñoso que lo normal, tiene que valerse de estrategias para lograr su cometido. Las chicas ingenuas se llenan los ojos pensando que el chico es sincero wao ¡pues le dijo que era casado! y que con el tiempo se dejara de la esposa y se casara con ella. ¡Chicuelas aprendan!

Es chistoso porque si se lo hace a su esposa madre de sus hijos, ¡MIJA POR DIOS, QUE NO TE VA HACER A TI!

Yo toco este tema porque una vez pase por esta situación y en mi caso lo tome con mucha madurez, disfrute ese momento puesto que no pedimos enamorarnos eso llega y ya y solo nos queda afrontarlo. Tener los pies en la tierra y en el momento que te sientas fuerte parar eso inmediatamente. ¿Por qué? Porque a ti te lo puede hacer peor y ya no podrás cambiarlo así lo aceptaste.

En otros casos un hombre casado no ofrece nada y no pierde nada solo queda ante sus amigotes y ante la sociedad como el macho que se dio la nena, y solo piensa en darse cuanta chica encuentre en su camino claro esta que tenga pajaritos ingenuos en la cabecita, y luego cuando se canse realmente vuelve a su hogar con su señora esposa y tu mija ¡QUEDASTE EN EL RECUERDO!

Te recomiendo que si eres una chica valiosa, estudiosa y con principios, pues déjame decirte que no mereces tener un novio casado y se que si lo tienes llegara un momento que desistirás, sabes ¿por que? Porque tu formación y tu personalidad van a llegar a un punto que entenderás que vales mucho mas.

Pero por si el contrario solo buscas estar con un chico casado con dinerillo y no te importa nada, hay tipas que son tan fuertes que se enorgullecen de estar en esa situación y que para buen entendedor pocas palabras solo buscan algo material, pues permítanme informarles que esos chicos experimentados y casados ellos se dan cuenta lo ¡saben! Y cuando menos te lo esperes ¡jaaaaaa linda! ¡Aquel zumbón!

Oye si te quieres dar un chico casado lo puedes hacer, pero con precaución mamacita, disfrutándotelo tu, no el a ti. Con esto no te digo que esta bien, pero te reitero todas hemos pasado por esto, pero solo depende de ti rebajarte a su juego.




SUERTE!..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diablooooooooo! la puritita verdad Dios mio! gracias tienes razon para alante ...como dices aqui. pues en mi caso ya se canso de mi estoy muy destrozada...

att. anonimo

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja que bueno ta eso!!

Anónimo dijo...

Excelente todooooooooooo....me encanta como escribes....ERES MUJER, bien se dice q para entender a una Mujer, se necesita serlo y tu si q lo eres. Gracias por hacer parte de este mágico mundo!!