miércoles

Un Dia De Suerte!

Estudiar en una universidad a nosotros los jóvenes que tenemos ese privilegio es como un regalo de papa Dios, es todavía un regalo más grande los que tienen el privilegio de estudiar en una privada, porque así sabes cuando terminaras. Pero existe otro privilegio mucho más grande y es cuando tienes unos padres que te la pagan y no tienes que preocuparte por eso, es todavía más increíble y divertido.

En mi caso estoy en una privada y me la pago yo, y estoy feliz porque ya soy una profesional me falta poquito, ya termine el pensum de mi carrera y es un logro y esfuerzo hecho por mi que tiene un doble valor, puesto que termine mi carrera con mi sacrificio ¡señores que chulo se siente!

En esta semana me dirigí a la universidad porque pedí mis relaciones de materias, en el camino estaba muy nerviosa porque tenia que ir al trabajo y siempre servicio al estudiante en la universidad o&m en donde estudio siempre esta full de gente y es terrible pensar que vas a salir temprano. Pero, ¡que creen! cuando llegue estaba vacióooooo!




Fue algo increíble me reí tanto que las chicas de servicio al estudiante se quedaron extrañadas con mi reacción situación que no tuve mas remedio que pedirle lo que fui a buscar sobre mi relación de materias y dejar mis loqueras.

Escribí esto porque es increíble ver esa parte de la universidad sin una pila de estudiantes resolviendo sus problemas, muchas veces tuve que devolverme a mi casa porque era imposible esperar con tanta gente.



Cuando llegue jaja solo había dos chicuelos. Así que si estudias en la universidad organización y métodos te aseguro que hubo un día sin gente.

2 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Es bueno despues...
cuando saboreas el triunfo...
Y te graduas..

Milady M. dijo...

gracias ositajenni si la verdad que tienes razon y gracias por leerme...