jueves

En Estos Dias...

Trabajar para el programa Ahora Dos es un regalo para mí, muchas veces me he sentido con pocas oportunidades y solo Raúl Grisanty Júnior me la ofrecido y se lo agradezco infinitamente. En estos días ha sido un poco difícil porque la gripe me ha dado de a duro y la semana pasada falte dos días situación que me llevo a enviarle vía celular mensajes a Raúl, es extraño pero siento que mi jefe al no poder pagarme esta un poco distante y ya no responde a mis llamados y se comporta extraño.

Saben lamentablemente creo que el lee mi blogs pero aquí es donde publico todo lo que esta en mi alrededor y no puedo cambiar mi rutina. No he hablado con el, pues entiendo su posición pero de todas las personas que trabajan en ese programa no quería que mi jefe se porte así de distante imagínense solo quiero aprender y ayudar en esa sección para algún día cuando obtenga una oportunidad de trabajo en otro medio ya se me haga mas fácil.

No les puedo negar que hay momentos que ni siquiera tengo para comer y voy así para el canal hasta llegar a casa, a veces me siento mal porque casi la mayoría de cosas que hago o que hacemos raulito y yo para el programa, siempre ponen un pero o a veces no siento el apoyo necesario para hacer las cosas mejores solo veo que critican y critican y no ayudan pero no todos son asi por lo menos.

La verdad solo les puedo decir que ese programa me regalo la oportunidad que deseaba me enseño que si puedo ser talento, que si puedo ser en un momento dado una buena periodista y que si llegare a ser en un futuro una comunicadora social solo tengo que tener paciencia y echar para adelante.

Con relación a seguir en el programa pues la verdad no se mi jefe se esta portando extraño y el único apoyo que tengo pues es el y si se acaba pues no tengo nada que seguir allí, le envié mensaje hoy también para ver que noticias preparaba hoy y que tal pues no respondió ósea que prepare lo que pude así que tratare de hablar con el porque siento que no podré seguir en el programa.

Señores pero no me siento mal al contrario mucho que he aprendido y en realidad necesito trabajo mi abuela y yo tenemos muchos compromisos pagar casa, mis estudios, teléfonos, comida y todo esto corre por mi cuenta así, que desde hoy prepare mi currículo para buscar trabajo a ver que encuentro y tratare de seguir en el programa hasta que Dios quiera pero no quiero seguir mortificándome tanto si no se puede pos que le voy a hacer. A pesar de todo estoy feliz he aprendido un mundo y eso es lo que cuenta.

No hay comentarios.: