domingo

Ocho Cosas Que No Saben De Mí:

Esta tareita me la puso (MAU)

1. Le temo a la oscuridad cuando me acuesto dejo la lamparita de mi habitación encendida, sino me da miedo.




2. Soy débil con los domplines, es mi comida favorita.

3. Temo enamorarme de solo pensarlo se me grifa la piel, no quiero sufrir otra desilusión.

4. Me apasiona escribir, tejer, hago trajes de baño súper chulos y por supuesto bailar.

5. Detesto la gente Hipócrita y la gente que prefiere mentir antes que decir la verdad, no me importa lo que sea –DIGAMELO- yo lo valoro mas.

6. Canto en el baño, hago aquel concierto de canciones bajo la ducha.

7. Extremadamente organizada no me gustan los regueros.

8. Respeto los demasiado a los demás si tengo que pedir perdón lo hago y si quiero a alguien me entrego sin límites.

9. y la ñapa adoro a piolin es mi muñequito ¡favorito! y me encantan los zapatos .... En mi cuarto ya no me caben..




Le dejo esto de tarea para seguir la corriente a Iko, inside of me, y a Erick sueños y Realidades ya lo saben...

4 comentarios:

Ginnette dijo...

A mi también me encantan los zapatos y que me digan la verdad de ahi ahi.
Que chulo tu blog. Lo estoy agregando a mi reader. Sigo por aqui!!

Milady M. dijo...

graciassssss!! ginnette que chulo ya tengo una nueva panita de blogs te chequeare!!!

.::Mau::. dijo...

Señorita!

tengo que llamarla...

pero gracias por cumplir su tareita

jijiji

besos!

Milady M. dijo...

gracias amiga barbara llame pa no pikala jejeje!