domingo

La Importancia De La Comunicacion

¡Saben! La vía mas privilegiada es la comunicación esta a su vez contribuye a consolidar los lazos de unión entre parejas que realmente se aman. El secreto es mantener una buena comunicación y esto conlleva a transmitir esos sentimientos mutuos logrando así un éxito en las parejas.


¿QUE ENTIENDO POR COMUNICACIÓN?


Es el proceso por el medio del cual nosotros nos interrelacionamos con el fin de lograr una integración mayor con otros.

El truco de sobrellevar una buena comunicación no es más bien entender el mensaje que yo digo sino que se me entienda a mí como persona.

Las relaciones amorosas que yo he tenido, todas sin excepciones han sido exitosas, porque el vínculo mas importante usado por mí es la comunicación, no haces nada con callar lo que sientes y no expresar tus verdaderos inconvenientes, una buena comunicación valora engrandece tu relación. No es modestia pero gracias a eso llevo buena relación con mis ex parejas.

Leyendo un libro muy interesante de educación sexual me di cuenta que las relaciones sexuales no son el aspecto mas importante en un matrimonio o noviazgo, sino que el éxito de las mismas depende del grado de comunicación que estos tengan entre si.

Si señores así mismo es, les juro que le di muchas vueltas a esto pero así es. Existen muchas barreras entre parejas entre estas están:

La actitud reservada: Esta
mas bien se conoce cuando uno de los dos es poco comunicativo y se crea una barrera que imposibilita la comunicación entre ambos. Existe personas que tienen su novio y no saben que trabajan, que hacen de jobby o los problemas que puede tener señores! esto es así y es serio. Les toco este tema porque en realidad es importante que a temprana edad nos instruyamos para ser mejores.

He aprendido que una pareja que verdaderamente se ama y se comprende tiene que acostumbrarse, desde el comienzo a confiarse mutuamente todo de su vida cotidiana sin ningún tipo de reservas de esa manera será mejor la unión.

En las barreras esta también Los Celos: Una persona celosa da lugar a grandes tensiones porque al tener esa inseguridad pues duda más y más de la fidelidad de la pareja este es un grave problema. Hombre celoso no lo quiero yo en mi camino, que me venga a estar prohibiendo como si fuese mi creador, ¡señores! hay que respetar, pero hay hombres celosos que ni un jeans dejan ponerse a sus novias o mujeres que no dejan que el novio ni hable con la gente ¡Ay no! esa inseguridad no la quiero cerca, hombre celoso millones de kilómetros lejos de mi.

Y déjenme decirles que una persona celosa no es sana, porque de quien duda no es de su pareja sino de si mismo.

Otra barrera que me dejo conocimiento para escribir en mi blogs es
La Incomunicación: Qu
e esta no es más, que dejar de hablarse cuando uno de los dos esta molesto con el otro. Esta daña grandemente la relación ese era un problemita mió personal que cuando me molestaba mi novio era que tenia que buscarme pero al fin comprendí, ¡señores! estudien para que aprendan, mucho que me ha ayudado leer no se imaginan.

Otra que me conmovió mucho fue
El Egocentrismo: El
tipo o la tipa que se creen muy por encima de los demás y crea una barrera en su pareja. Ay si, eso de que toy muy buena/o o el tipo que dice yo tengo mi yippeta es ella que me necesita ¡señores! Que mundo este, gracias a Dios que tengo los pies en la linda tierra.

Hablar de este tema me ha encantado, espero poder contribuir al mejoramiento de tu comunicación y estabilidad en tus relaciones amorosas.

¡Pa Lante…!










1 comentario:

Anónimo dijo...

pues en comunicacion era muy malo pero eso es la base de todo.

att. francisco miguel