jueves

Como Sobrepasar Dificultades?

En la actualidad nosotros los jóvenes en su gran mayoría tenemos pocos privilegios ¡bueno! Los que tenemos que trabajar y estudiar at the same time, para algún día ser profesionales y crecer como seres humanos soñando con llegar a ser entes importantes en nuestra sociedad.

Sobrepasar obstáculos, pasar hambre, llorar por no poder cumplir con tareas en la universidad por tener que cumplir con trabajos o no poder asistir a clases son estas causas desesperantes en un joven que desea y sueña con ser un capacitado y aunque para otros no lo sea son dificultades que a veces frustra a un individuo.

Esto lo menciono porque en nuestro país son muchas las personas que están pasando por estos problemas, y a veces miran al cielo buscando saciar sus desesperaciones buscando un aliento y poder cambiar su estilo de vida.

A esos jóvenes les exhorto echar para adelante no mirar a las espaldas han sido muchas las veces que he tratado de mirar hacia atrás mas sin embargo hay algo que me ayuda y me sostiene a ser fuerte. ¿Como puedes sobrepasar las dificultades? pues fácil les daré mis secretitos.

Todas las cosas que me propongo las escribo los pongos en un mural y me trazo pautas por si en un momento dado no las cumplo.

Una vez me hicieron algo terrible y lo escribí en mi mural tal cual pasó y cada vez que quería volver atrás pues veía el mural puesto que esta en un lugar donde era imposible dejar de mirar en mi habitación y eso me hizo no volver a caer otra vez.

Y otra cosa que hago es rezar dejarle todo a papa Dios que el es el único que sabe porque te pone estas pruebas.

Esto si les aseguro que funciona así que inténtalo y luego me cuentas…

No hay comentarios.: