domingo

El Famoso Punto "G" En El Hombre Y Mujer


Las mujeres tendemos a tener diferentes tipos de orgasmos en varias formas a través de la estimulación del clítoris, la vagina o con el famoso punto “G”. Según he leído este famoso punto G se encuentra situado en la cara anterior de la vagina a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino a unos tres centímetros del exterior de la vagina.

Bueno así lo interprete sino me creen, pues solo investiguen así me ayudan a confirmar.

Esto del punto “G” es mas que una polémica muchos hombres andan frustrados por saber como lograr ese placer en sus parejas.

Yo entiendo que esto se logra teniendo una súper atracción hacia tu pareja. Porque si tú novio o novia no te gusta uff creo que nada de eso funciona, tiene que gustarte me entiendes. Y claro ayudándote con algunos ejercicios que leí por ahí.

Entre los pasos que leí se dice que es necesario que se apoye el dedo suavemente y que se mueva de una forma constante, ese tipo de caricia pues requiere de mucho tacto de una forma rápida reducida y de esa forma varia el grado de excitación de la pareja.



Bueno chicas el punto “G” del Hombre ayayai este si que me sorprendió es aun mas controvertido que el de nosotras las mujeres, ha sido identificado en la próstata alrededor de la uretra en el cuello de la vejiga.

Bueno para un ¡HOMBRE HOMBRE HOMBRE!, Es difícil encontrar su punto G ya que la única forma de sentirlo directamente es a través del ANO. ¡Señores eso no lo digo yo!

Y lo interesante es como deben colocarse para sentirlo les explico: de espaldas con las rodillas dobladas, insertar el dedo en el ano y presionar contra la pared frontal. Y al ser estimulada pues al hombre le permite una gran excitación sexual.

Ay mi madre!




10 comentarios:

Baakanit dijo...

Yo no quiero que me cucuteen el mío.

Saludos!

Milady M. dijo...

jajaja ta fuerte eso para los q son hombres!!! dimelo tu bakaanit!

sam@el dijo...

ummm. niña pero eso es un inrespeto a los hombres, yo me voy a inventar un punto M en las mujeres y va a estar el mismo sitio donde ta el G del hombre pa ver si eh bueno.. hola! como estas pero TA FUERTE!!!!!!!!!

Milady M. dijo...

hola samael no me lo estoy inventando es la realidad puedes investigar.

si esta fuerte pero es asi!

gracias por visitarme!!investiga y me cuentas!

Xai dijo...

jajaja que risa los comentarios de los chicos. Pues te cuento (aca entre nos) que tengo un amigo al que le gusta eso de que lo "calcen" (asi le decimos aca). El dice que es lo mejor del mundo y le pide a su pareja que lo haga.

La verdad no creo que esto atente contra la hombría de un hombre, tomando en concideración que se supone que esto sucede en la intimidad de la pareja, y los mismos no tienen porque publicarlo.

Gracias por tu comentario en mi blog, me han gustado tus dos espacios también.

Un abrazo desde la Isla del Encanto.

Milady M. dijo...

gracias xai gracias por tu comentario jijiji si que esta chulo este tema!!

RemArcaDo dijo...

Bueno, ni en la otra vida quisiera....

http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com

Milady M. dijo...

jajjaa!! que conste no lo digo yo remarcado!!!

Anónimo dijo...

existe el riesgo que la pareja depronto piense que ya no es tan hombre... creo.

pero pues no sabía q también teníamos un punto G.

Anónimo dijo...

bueno.... creo que la mayoria de los chichos que opinan sobre este tema no estan aun preparados para descubrir los placeres de la vida, quizas es ignorancia o quizas simple educacion infantil. El hombre se define por sus principios y no por que le metan el dedo en el culo jajaj ...
Saludos