sábado

Pensaba...


Hoy fui a la universidad me senté a pensar en tantas cosas de mi vida a veces pienso como será el futuro, como será la alborada tanto que nos esforzamos por ser mejores que talvez mañana ni estemos vivos, mas sin embargo hay que seguir el camino esperando un mejor porvenir.

Saben hoy sentada mirando al infinito suspiraba y imaginaba como será de mi en unos años es chistoso pero me conjeturaba con mucho trabajo un hermoso esposo jaja soy loca ¡verdad! Pero tengo demasiada imaginación creo que los golpes que da la vida no me lo ha podido arrebatar.

Si es cierto, no dejes de soñar nunca pienses que no puedes lograr lo que te propongas, si puedes con paciencia y dedicación.

Hoy también pensaba como el tiempo seguía y seguía pasando y no he podido cambiar algunos sentimientos, pensaba en la felicidad que me llego en estos días conocer una persona especial que llego a mi, sin imaginármelo llenándome de ilusiones lo malo que no esta en mi país, mas sin embargo Dios sabe porque hace las cosas. Pero es un nene como me gustan jajaja que divertido.

He aprendido a no pensar tanto las cosas entregarme a los dictámenes de mi corazón y por esa razón soy hoy otra persona y me alegra bastante.

También pensé en la conversación que tuve con mi jefe pues me atreví y le dije que quería hablar con el, le comente mi inquietud y me respondió que tiene muchos problemas que no tienen que ver conmigo, en fin para no cansar el cuento entendí en ese momento que debo seguir aprovechando esa oportunidad aunque no es la manera correcta de comportarse pero al igual que el en ciertas maneras soy comprensiva y lo entendí sin ninguna conjetura.

Así que seguiré en el programa y palante ayudando y ayudándome a aprender presiento que me queda mucho por asimilar.
Asi que gracias nueva vez por la oportunidad amigo Raul !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades miloys pasar por tu alrededor me encanta...

att. juana