jueves

Cuanto Te Cuesta Un Novio...


Tener un novio es cuantificable. En una mujer, nos resulta emocionante porque obviamente un chico en nuestras vidas complementa una vida mucho mejor, esto es muy cierto.

Sabias que tener un novio y más si es nuevo tienes que prepararte no solo mental y físicamente sino monetaria.

Cuando me refiero de que un chico hace nuestra vida mucho mejor se que entienden a lo que me refiero, nos hacen soñar despiertas, todo el día estamos mas contentas, (Si porque en ocasiones me aburro y le hablo mal a mi abuela y descubrí que eso es falta de novio), nos hacen sentir burbujitas en el estomago ademas chicas no podemos ser feministas sin ellos no podemos vivir bueno parte y parte porque, ellos tampoco.


¡Pero cuesta chicas! ¡Y mucho! por Ejemplo…

Cuando tengo novio pienso en las colonias que debo comprar, que los zapatos, la ropa, los regalitos para el, de vez en cuando, algo también que no se debe olvidar tu casa, puesto que te va a visitar y tiene que estar impecable.




Ve sumando…



Entonces luego pensar en las cortinas de tu habitación ponerlas mas bellas ¡claro! Si eres como yo que tienes todo en tu cuarto, pues ve pensando en cambiarlo, el cubre cama, que la alfombrita, par de vinitos para celebrar y comprar CDS nuevos que le gusta a el también.



Ve sumando…



Chicas nuestras lencerías sexy, ropa interior ¡súper importante! Tampoco podemos olvidar esas escapaditas que aparecen de repente, tener tu bronceador, tus bikinis nuevos y no olvidar preparar tu teléfono porque serán una media hora diaria para conversar!




Una vez estuve conociendo un chico y recuerdo que me dijo-Que rico huele tu piel- ja ja ja lo que no sabía que fue una inversión que hice en la línea completa de victoria secret chicas es un dinero pero trajo buenos resultados!


Espero Que Estés Sumando…



Las chicas que están pasaditas de peso pero corriendo al gimnasio, un cuerpo firme y bonito exige esfuerzos y no solo físicos también económicos chicas apunten la mensualidad del gim, por lo menos para reafirmar no tenemos que exagerar.

Muy importante cuidar la higiene personal no te gustaría que tu novio tenga mal olor de ningún tipo, pues empieza dando tu, el ejemplo, entonces le agregamos a nuestra lista el salón de belleza, las uñas, rasurarse para siempre estar impecables…

Ah no olvidar los de 14 de febrero, que sus cumpleaños, que la suegra cumple aniversario, que la cuñada se graduó todo esto conlleva un regalito..





Costo Total $$$$

¡GUAUUU!

Nota: ¡Si el chico lo vale pues manos a la obra además nosotras salimos caras también!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta montro eso miloys!!!!

Anónimo dijo...

jajja... mucha razon =PP
pero como bn dices.. las mujeres tmb salimos caras xD