miércoles

SAN VALENTIN


LES DESEO LO MEJOR A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LA DICHA DE SER AMADOS Y CORRESPONDIDOS.


PUES A MI SE ME HA HECHO UN POCO DIFÍCIL ENCONTRAR EL AMOR O MEJOR DICHO SER AMADA DE VERDAD POR ALGUIEN,EN ESO NO TENGO MUCHA SUERTE, LO DIGO SIN DOLOR, SIN REMOLDIMIENTOS ES PARTE DE MI VIDA, PERO SE QUE NO DURARA PARA SIEMPRE.

Dicen por ahí, que aveces es mejor la soledad para encontrar paz en nuestro interior, sinceramente hoy me levante de la camita me sentí super sola y vacía hice lo que siempre hago, ir a la universidad ,hacer tareas, asistir a mi pasantía que pienso que cada día me frustra más y regresarme a casa con fiebre porque para colmo tengo gripe. Hoy fue un día como cualquier otro sin ninguna novedad uno de los tantos días que veo pasar y comenzar otro.


Me imagino que muchos la han pasado de maravilla y me alegro mucho por ello. felicidades a todos y todas las personas que este día de san valentin han duplicado la dosis de cariño y afecto con sus amados.


Felicidades de corazón y que viva la felicidad !!! y todavía quedan muchos san valentin y días del amor y amistad de seguro también lo celebrare en un futuro.

4 comentarios:

.::Mau::. dijo...

Pero sonria flaca!

hay mas san valentines!

miloys!!! dijo...

pues querida eso hare sonreir quien sabe si mi media naranja esta a la vuelta de la esquina!

jajajaja nadie sabe...!

sharita dijo...

mira me gusto eso es muy bonito lo que tu dijiste

pero mira mileidy ve a ver mi blog para el dia de san valentin para que te enteres una cosita

http://los-poemas-y-las-poesias.blogspot.com/

miloys!!! dijo...

gracia sharita entrare a ver ok..

besossss..