lunes

MIREN LO QUE ENCONTRE!



Existe en un rinconcito de nuestro país precisamente en altos de chavón en el tan mencionado anfiteatro por donde han pasado los mejores conciertos como ha sido Sergio Vargas, Milly Quezada, Frank Reyes, Aventura, Ilegales entre otros más.

Me encontré con una revista musical espectacular! Bailes tropicales, alegría, música más de treinta bailarines en escena, fuegos artificiales, modelos, salseros y dos cantantes nacionales con el nombre de “KANDELA”, Esta revista musical engalana el anfiteatro de Altos de Chavón.

Es un espectáculo que sin lugar a dudas cautiva los corazones de esos turistas que cada lunes y jueves del presente año se dan cita y se llevan consigo el sabor nuestro de puros DOMINICANOS.

Rodeados de esbeltas palmeras, flores y una súper pantalla prometen contagiar a todos con la magia y el sabor de nuestras raíces. ¡Señores! No caben dudas de que nosotros los dominicanos tenemos swing. Con estos ritmos afro caribeños.

Aquí se derrochan un profesionalismo y una elegancia que para que les cuento imagínense este espectáculo esta bajo la dirección de Chiki Hadad, y ya lleva presentándose más de tres años en la romana con una duración de seis meses, ya que es en temporadas altas y los turistas visitan nuestro país por medio de los ferry.


Es una de las mejores propuestas que he visto en nuestro país súper increíble si quieres saber mas de esta revista musical visítala en
www.kandela.com.do.





A SHOW THAT YOU SHOULD NOT MISS!!!

No hay comentarios.: