domingo

El Famoso Exito

Esta palabra me choca de una manera que ustedes ni se imaginan. El Éxito no solo depende de ti, sino, también de los hijos de su madre que están a tu alrededor que si de una manera u otra descubren que eres bueno en tu área en lo que decides hacer uffff !! hacen lo imposible por no permitirte un avance un logro.

Osea que para lograr EL ÉXITO tienes que prepararte en tu carrera u oficio pasar las materias a profesores (gracias a Dios no son todos) frustrados que están impartiendo clases y su vida es tan aburrida que vienen a desaogarse con nosotros los pobres estudiantes y también matarte con esas personas "PARA NO DECIR OTRA COSA",para entonces, ser fuerte y por encima de esos obstáculos pues lograr el famoso ÉXITO.

Pero hay algo que influye en esta problematica señores! es la famosa y muy comentada por nosotros los seres humanos seres vivos "ENVIDIA" existen personas que no soportan que alguien se supere, que alguien avance ,que sea diferente ,que pueda opinar, que sea independiente, que se esfuerce, que AME, que estudie, que valore, en fin... QUE SEA UNA PERSONA ÚNICA.

Pienso que como seres humanos no somos perfectos, nos EQUIVOCAMOS! aveces nos acobardamos, eso es normal, La idea de superar algunas cosas es simple. ES admitir!! ES enfrentar!.

En fin señores EL ÉXITO es un dolor de cabeza PERO VALE LA PENA ASÍ QUE MIERDA A TODOS ESOS OBSTÁCULOS LA MAYOR SATISFACCIÓN ES LO QUE TE GANAS CON TU PROPIO ESFUERZO ES COMO DIGO "YO" CADA QUIEN TIENE SU ESPACIO.

Y PUNTO...

No hay comentarios.: