miércoles

AMIGOS Y/O COMPAÑEROS

Tengo buenos amigos y buenos compañeros y sin lugar a dudas me siento muy privilegiada. No son muchas personas que tengo a mi alrededor positivas pero entiendo que eso es parte de la vida. Mis compañeros y yo de universidad fuimos a la playa a compartir, puesto que solo nos queda este semestre juntos ya que en unos meses seremos profesionales los nuevos Comunicadores Sociales! que lindo se escucha eso!!. Cumplir con este sueño de terminar mi carrera por mi propio esfuerzo me ha hecho sentir muy capaz y feliz, y el solo hecho de lograrlo le doy las gracias al ser que me ha dado las fuerzas por supuesto a JEHOVÁ mi DIOS!!

Compañeros escribí esto para ustedes porque este día fue super espectacular saben que no me gusta hablar mucho de mi aquí, pero esto es una ecepcion y si es importante para mi, y espero que siempre nos tratemos y nos busquemos como lo hemos hecho todo este tiempo el grupo CON AMOR!!

1 comentario:

Baakanit dijo...

Cuando existe un aprecio verdadero, el contacto no se pierde. Una llamadita, un e-mail de vez en cuando cae muy bien.