miércoles

ENTERATE UN POQUITO!!



Ya es un hecho que la reina del pop Britney Spears se va a divorciar de su ex Federline. De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, su ex recibirá al menos 13 millones de dólares, según lo pactado en el acuerdo del divorcio.

No obstante a esto la interprete de toxic también dará a Federline la mitad de la venta de su mansión de 13.5 millones de dólares en Malibú y una pensión mensual por 25 mil dólares.

Y asimismo el ex de Britney Spears podrá conservar los regalos millonarios que le obsequio su ex esposa y podrá compartir con ella la custodia de sus bebes.

Federline que fue lavacoches antes de conocer a la cantante ahora podrá disfrutar de casi la mitad de todos los bienes de Britney…



SEÑORES ASI DE SENCILLO!!!


Además es bueno comentarles que La Quinta Estación ya está lista para presentarse por primera vez en nuestro país Republica Dominicana según comentan los organizadores de sus conciertos.


Esta banda española de pop rock están complacidos de cantar en suelo dominicano y es para ellos un honor traernos su música.

Se estarán presentando el próximo 5 de mayo en el teatro la fiesta del Hotel Jaragua en su gira El Mundo se Equivoca 2007.




En otro orden Vladimir Dotel esta atravesando momentos difíciles con su esposa Zástaba Pujols, ya que esta lo acusa de golpearla. Esperemos que aclaren los inconvenientes que salga a la luz la verdad y que esto no dañe la vida artística del líder del grupo Ilegales.


cuidado si la esposa de vladimir no puede aceptar que el artista este feliz con jonny...! nadie sabe en realidad que este pasando ahi, pero esperemos que todo se mejore apreciamos mucho a este artista dominicano a poco no!
Ya para terminar el pasado sábado en el anfiteatro de altos de chavon Diego Torres engalano ese escenario con su concierto y tuvo como contraparte a Pavel Núñez.

Diego Torres nacido en buenos aires dijo que no será la última vez que visite nuestro país y comento que por estar sudado en los premios casandra solo demostró su respeto a estos premios y la calidad de artista que es.



Hasta aquí capsulas de espectáculos…

No hay comentarios.: