viernes

ENTERATE!!

Inicio comentándoles que hacen ya, 15 días que la actriz Katie Holmes decidió separarse de su esposo Tom Cruise según investigaciones hechas por la revista de espectáculos Life & Style.

La revista enfatizo que la famosa actriz dejó el 23 de marzo la casa que compartía con Tom Cruise en Beverly Hills ya que este la molestaba con sus constantes críticas y su obsesión por la perfección, y por haberse mostrado desanimada y poco feliz frente al publico en una ocasión.

Esta joven actriz de 28 años de edad huyo con la bebe de ambos (Suri) para así tener un poco de paz y para realizar la película Mad Money, que filmará en Los Ángeles.

Así son los famosos deciden culminar una relación familiar por cosas que a veces no son tan relevantes. En algunos casos debemos recordar que una relación es de dos y siempre habrán conflictos que se deben afrontar con madurez por eso hay tiempo de pensar si queremos contraer nupcias…

Por otra parte ya se acerca el Miss universo este evento será celebrado en la ciudad de México, nuestra Miss Republica Dominicana Massiel Taveraz tiene un compromiso de traernos esa corona.

Se efectuara este próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México uno de los invitados especiales del evento es el exitoso grupo mexicano RBD.
Aquí entre nos, hubo otra participante de salcedo SEÑORES!! Era una cosa ufff espectacular... Yo nunca entenderé estos concursos pero así es...

Finalizo comentandoles que en New York el artista puertorriqueño Marc Anthony deberá pagar unos 2.5 millones de dólares por multas y impuestos incumplidos. Este tiene a su cargo tres compañías y dos de los directivos que tenían la obligación se pagar esas multas se declararon culpables de esos impagos.

Las compañías involucradas son "Ari Enterprises", que gestiona las giras del cantante, la discográfica "Bolero Records" y "Marc Anthony Productions" (MAP).


La investigación reveló que esas entidades no cumplieron con sus obligaciones fiscales para con el estado y la ciudad de Nueva York.


También la fiscalía explico que Marc Anthony no ha cumplido con sus deberes de impuestos personales y que solo serán procesados si el artista abona unos 2.5 millones de dólares por esos impuestos atrasados.


señores unos dolaritos no e na!!


No hay comentarios.: