sábado

Mi Cumpleaños!!












hoy un dia especial para mi! mis cumpleaños. Hay momentos en los cuales me he sentido sola y triste, pero cuando llegan los momentos especiales como estos me doy cuenta que tengo amigos valiosos que estan al pendiente de mi y me hacen sentir muy bien.

Entonces cuando eso pasa me doy cuenta que no estoy sola y que no debo sentirme triste hay mas amigos positivos que negativos asi que es super cool.

Hoy 14 de abril este dia del año en el que naci estoy feliz, gracias a todos por esa fiestesita sorpresa gracias por sus mensajitos y sus felicitaciones de cariño hacia mi.


GRACIAS!!

2 comentarios:

Reynaldo Brito dijo...

Hola Miloys, espero que no seas llorona como yo que tambien acabo de cumplir años. Me gusta la apariencia de tu blog y quisiera poder contar contigo para darle un bonito aspecto al igual que el tuyo..espero lo visites y Feliz Cumpleaño....

www.imagenesdomincanas.com
Reynaldo Brito

Milady M. dijo...

hola gracias por escribir lo vsitare en realidad soy un poco llorona jejej