martes

HOY

A veces nos quejamos de las cosas que nos pasan en la vida, sin darnos cuenta que tenemos cosas a nuestro alrededor súper importantes que debemos valorar.

A pesar de todas las cosas que he pasado y las que me faltan por pasar HOY me siento feliz y tranquila a mi alrededor tengo buenos amigos no son muchos pero para mi son suficientes, no importa la cantidad sino la calidad.

HOY he aprendido que las cosas que he pasado son las que en estos momentos de mi vida me sostienen y me han hecho crecer como persona. Los que me han lastimado los que me han destrozado el corazón no los odio se los agradezco. Existió una persona en mi vida que me bajo de las nubes me aterrizo a la tierra y eso hay que agradecerlo por esa persona HOY me adoro, me valoro más como mujer y sobre todo pienso en mi y en mi felicidad y lo demás como dice mi amiga Maritrini.

¡ME RESBALA!

Existen personas que aman por encima de ellos mismos, o personas que talvez por el simple hecho de lograr su cometido no piensan en las circunstancias puede ser que sea sin ninguna mala intención pero escuche por ahí que para amar tienes primero que amarte a ti mismo y luego transmitirlo y antes de hacer algo pensar que arriesgas que lastimas y que perderás luego de lograr eso que te propones.

He aprendido a respetar y a valorar cada ser humano pensando siempre en lo que no me gustaría que me hagan a mi y hasta ahora nunca cambiare de mi persona lo importante que es amar disfrutar el afecto de alguien siendo tu sincero y demostrando con tus actos la importancia de esa entrega no por lo material sino por lo valioso que es estar cerca de la persona amada.

HOY te puedo decir que son muchos los tropiezos que como seres humanos pasamos, hay cosas que en un momento dado no comprendemos pero lo peor es continuar en ese abismo me molestan los cobardes. Esos que no enfrentan su realidad que andan por la vida haciendo alardes de cosas que al fin y al cabo no tienen, y sabes ¡que! al fin y al cabo no son felices.

Siempre llevo presente lo importante que es la otra persona Gracias a Dios no me creo mejor que nadie al contrario para mi cada quien es especial. Existen personas que las conozco que se sienten superior y no aceptan el desarrollo personal del otro ser humano, solo te puedo decir que esos solo viven en su mundo y cuando aterrizan uffffff que dura es la caída.

En fin como siempre digo VIVIR SIN HACERLE DAÑO A LOS DEMAS VIVIR EL INSTANTE COMO SI NUNCA ¡VOLVIERA!!

No hay comentarios.: