miércoles

ACTUALMENTE...






Los ex integrantes del grupo Negros, Tomy, Kelvin y Joel, inician un nuevo proyecto musical, al que han denominado Sin Secretos y desde ya promocionan en la radio su tema musical titulado “Como duele”.
Con un tiempo en los estados unidos los jóvenes cantantes han vuelto al mundo artístico con gran pie, trabajan la producción de su disco bajo la producción de Rocky Rojas un músico dominicano que reside en Miami.



Es un nuevo reto lo que este trío va a afrontar les deseamos lo mejor…



Por otra parte hoy 18 de abril se celebra el día del locutor momento que el círculo de locutores celebrara para conmemorar a los profesionales de locución del país.





El presidente de esta entidad el señor Wally Soler comento que este año la semana del locutor estará dedicada a nuestro gran Freddy Beras Goico por los aportes que este ha brindado a la comunicación.



Es importante que todos nosotros los locutores asistamos a la celebración para de esta manera mantener los vínculos de unión de locutores.



Ya Para finalizar es bueno comentarles que el artista Alexander Pires se encontraba un poco retirado de los medios pero reaparece realizando su sueño con el disco A un Ídolo al que rinde homenaje al intérprete español Julio Iglesias considerándolo como el numero uno de la música romántica.



Pires esta muy satisfecho y a la vez comenta el reto que es interpretar canciones de julio puesto que son muy exitosas…




Hasta aquí capsulas de espectáculos…

No hay comentarios.: