miércoles

NO LO ESPERABA

Hace unos meses en la universidad me pidieron una crónica sobre "El Aborto" como soy muy creativa investigue mucho sobre el tema entreviste jovenes que han pasado por esa situacion y con todo eso, deje volar mi imaginacion y estos fueron los resultados...

Amaneció cabizbaja con pocas fuerzas para avanzar, transportándose a un mundo misterioso sintiendo algo diferente en su ser causándole constantes malestares, frustración y desanimo dejándose llevar por una noche de pasión y deseo. Llego de repente sin ser planeado, convirtiéndose en una realidad plena en su existir.

Ese día camino por muchas horas a un lugar infinito sin un rumbo fijo, desconcertada por esa llegada inesperada, fueron miles de preguntas que llegaron a su cabeza y al mismo tiempo aquel viejo pensamiento que decía “Permitir una vida es la recompensa de la sabiduría.

Los días fueron avanzando torturando su conciencia, no sabia que hacer, auguró comprensión por parte de Dios para que entienda su situación y que sus padres no noten esa palidez en el rostro y esa hinchazón en una parte de su cuerpo.

Al mes de esa angustiada realidad inconcientemente miro al final de una calle en donde caminaba una chica, sus rostros se frisaron y noto en ella la felicidad que poseía por el venidero ser que llevaba consigo en su vientre, momento que le causó frustración.

A pesar de ese sentir continuó con la jornada no soportaría el rechazo de la familia, el dirán de los vecinos, el aumento de peso, la perdida de su novio y la suspensión de sus estudios. “No es que no quería ese ser” “Es que no lo esperaba”.

Ese mañana decidió visitar un lugar clandestino, al llegar a el, estaba oscuro, a su izquierda se encontraba una chica por su físico aparentaba unos 15 años de edad continuo adelante sin bajar la guardia.

Le recibió un señor blanco con guantes plásticos en las manos le pide que se acueste en una camilla llena de oxido en las patas, sin reclamos se recostó y así terminar con la tan avergonzada situación. Solo pensaba en sus padres no merecían eso.
La transportaron a una habitación en donde había una camilla, muchos aparatos extraños y dos señores barbuses con guantes en las manos y un vestuario de color verde que cubría sus cuerpos.

Al llegar le dijeron acuéstese y habrá las piernas, con asombro miró, le hablaban de una manera poco cortes, no negó el dolor que sintió en su ser, y la repugnancia del momento pero ya era tarde estaba allí.

Le preguntaban cosas absurdas y al mismo tiempo le inyectaron algo, que al hablar se sentía pesada y los palpados caídos no supo más de sí hasta una hora más tarde al despertar levanto su celular y llamo a lucero una amiga de colegio por tres años, con dolor en su estomago le dio la dirección para que fuera a recogerla.

Al cabo de minutos, su amiga llego al lugar donde se encontraba, comenzó a sentirse mal, Lucero asustada llamo a sus padres, empezó a sangrar solo tenia 16 años, su novio no enfrento la situación y la dejo sola en eso.

Lamentó decir que ha esa edad de 16 años, vivió la experiencia mas cruda de su vida, ese día sus padres llorando le expresaban “Debiste decirnos ¡te queremos! Y nunca te dejaríamos sola en ninguna situación”.

Hoy tiene 40 años quedó estéril, nunca conoció el cariño de un hijo propio toda su vida sufrió su inconciencia. Y todo porque



“No lo esperaba”.



ACTUALMENTE...






Los ex integrantes del grupo Negros, Tomy, Kelvin y Joel, inician un nuevo proyecto musical, al que han denominado Sin Secretos y desde ya promocionan en la radio su tema musical titulado “Como duele”.
Con un tiempo en los estados unidos los jóvenes cantantes han vuelto al mundo artístico con gran pie, trabajan la producción de su disco bajo la producción de Rocky Rojas un músico dominicano que reside en Miami.



Es un nuevo reto lo que este trío va a afrontar les deseamos lo mejor…



Por otra parte hoy 18 de abril se celebra el día del locutor momento que el círculo de locutores celebrara para conmemorar a los profesionales de locución del país.





El presidente de esta entidad el señor Wally Soler comento que este año la semana del locutor estará dedicada a nuestro gran Freddy Beras Goico por los aportes que este ha brindado a la comunicación.



Es importante que todos nosotros los locutores asistamos a la celebración para de esta manera mantener los vínculos de unión de locutores.



Ya Para finalizar es bueno comentarles que el artista Alexander Pires se encontraba un poco retirado de los medios pero reaparece realizando su sueño con el disco A un Ídolo al que rinde homenaje al intérprete español Julio Iglesias considerándolo como el numero uno de la música romántica.



Pires esta muy satisfecho y a la vez comenta el reto que es interpretar canciones de julio puesto que son muy exitosas…




Hasta aquí capsulas de espectáculos…

martes

Jennifer Lopez vaya personaje!!


Los famosos al iniciar sus vidas como entes importantes de la música comentan sus principios que a veces vemos increíbles. J.lo antes de ser lo que es hoy era una joven llena de sueños, sin sospechar que siete años más tarde se convertiría en una actriz, bailarina y cantante reconocida.

Jennifer López inicia en su adolescencia trabajando para la compañía Golden Musicals of brodway como actriz, siempre estaba atenta a los castings para algún día cubrir su frustración y llegar a convertirse en la estrella que es hoy.

Esta excelente artista ya para el 1993 consigue un trabajo como bailarina de Janet Jackson, señores propuesta que rechaza para perseguir su sueño de ser una gran cantante y que otros bailen para ella.

Protagonizar el papel de la película de Selena permitió que Jennifer se de ha conocer más en el mundo artístico y por medio de este obtener más oportunidades.




Este fue un tremendo papel! desde ese momento j.lo demostro que si tiene talento artistico.




Bueno creo que el trasero de la j.lo le gana a este arbol verdad?




O van empatados?

Bueno
Otras de las controversias que dieron fama a J.lo fueron los constantes noviazgos que tuvo.




ufffff y unos cuantos mas!!




Ah y su actual esposo Marc Anthony dicen que es feo pero bueno! algo tiene que gusta, porque la señorita a logrado una estabilidad impresionante en ese aspecto.




Jennifer estuvo un tiempo que cambiaba los novios como la ropa interior ufff me pase ahi ..


El pasado 3 de abril lanzo su primer álbum en español titulado “Como Ama Una Mujer”.






Esta artista ha ido evolucionando con el paso del tiempo la madurez la ha convertido mas estable como artista y como esposa.


ESPEREMOS QUE SE MANTENGA ASI, ES UNA EXCELENTE ARTISTA. PORQUE SEÑORES ALGUNOS ARTISTAS DE REPENTE SE VUELVEN COMO LOCOS …


sábado

Mi Cumpleaños!!












hoy un dia especial para mi! mis cumpleaños. Hay momentos en los cuales me he sentido sola y triste, pero cuando llegan los momentos especiales como estos me doy cuenta que tengo amigos valiosos que estan al pendiente de mi y me hacen sentir muy bien.

Entonces cuando eso pasa me doy cuenta que no estoy sola y que no debo sentirme triste hay mas amigos positivos que negativos asi que es super cool.

Hoy 14 de abril este dia del año en el que naci estoy feliz, gracias a todos por esa fiestesita sorpresa gracias por sus mensajitos y sus felicitaciones de cariño hacia mi.


GRACIAS!!

viernes

ENTERATE!!

Inicio comentándoles que hacen ya, 15 días que la actriz Katie Holmes decidió separarse de su esposo Tom Cruise según investigaciones hechas por la revista de espectáculos Life & Style.

La revista enfatizo que la famosa actriz dejó el 23 de marzo la casa que compartía con Tom Cruise en Beverly Hills ya que este la molestaba con sus constantes críticas y su obsesión por la perfección, y por haberse mostrado desanimada y poco feliz frente al publico en una ocasión.

Esta joven actriz de 28 años de edad huyo con la bebe de ambos (Suri) para así tener un poco de paz y para realizar la película Mad Money, que filmará en Los Ángeles.

Así son los famosos deciden culminar una relación familiar por cosas que a veces no son tan relevantes. En algunos casos debemos recordar que una relación es de dos y siempre habrán conflictos que se deben afrontar con madurez por eso hay tiempo de pensar si queremos contraer nupcias…

Por otra parte ya se acerca el Miss universo este evento será celebrado en la ciudad de México, nuestra Miss Republica Dominicana Massiel Taveraz tiene un compromiso de traernos esa corona.

Se efectuara este próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México uno de los invitados especiales del evento es el exitoso grupo mexicano RBD.
Aquí entre nos, hubo otra participante de salcedo SEÑORES!! Era una cosa ufff espectacular... Yo nunca entenderé estos concursos pero así es...

Finalizo comentandoles que en New York el artista puertorriqueño Marc Anthony deberá pagar unos 2.5 millones de dólares por multas y impuestos incumplidos. Este tiene a su cargo tres compañías y dos de los directivos que tenían la obligación se pagar esas multas se declararon culpables de esos impagos.

Las compañías involucradas son "Ari Enterprises", que gestiona las giras del cantante, la discográfica "Bolero Records" y "Marc Anthony Productions" (MAP).


La investigación reveló que esas entidades no cumplieron con sus obligaciones fiscales para con el estado y la ciudad de Nueva York.


También la fiscalía explico que Marc Anthony no ha cumplido con sus deberes de impuestos personales y que solo serán procesados si el artista abona unos 2.5 millones de dólares por esos impuestos atrasados.


señores unos dolaritos no e na!!


miércoles

ENTERATE UN POQUITO!!



Ya es un hecho que la reina del pop Britney Spears se va a divorciar de su ex Federline. De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, su ex recibirá al menos 13 millones de dólares, según lo pactado en el acuerdo del divorcio.

No obstante a esto la interprete de toxic también dará a Federline la mitad de la venta de su mansión de 13.5 millones de dólares en Malibú y una pensión mensual por 25 mil dólares.

Y asimismo el ex de Britney Spears podrá conservar los regalos millonarios que le obsequio su ex esposa y podrá compartir con ella la custodia de sus bebes.

Federline que fue lavacoches antes de conocer a la cantante ahora podrá disfrutar de casi la mitad de todos los bienes de Britney…



SEÑORES ASI DE SENCILLO!!!


Además es bueno comentarles que La Quinta Estación ya está lista para presentarse por primera vez en nuestro país Republica Dominicana según comentan los organizadores de sus conciertos.


Esta banda española de pop rock están complacidos de cantar en suelo dominicano y es para ellos un honor traernos su música.

Se estarán presentando el próximo 5 de mayo en el teatro la fiesta del Hotel Jaragua en su gira El Mundo se Equivoca 2007.




En otro orden Vladimir Dotel esta atravesando momentos difíciles con su esposa Zástaba Pujols, ya que esta lo acusa de golpearla. Esperemos que aclaren los inconvenientes que salga a la luz la verdad y que esto no dañe la vida artística del líder del grupo Ilegales.


cuidado si la esposa de vladimir no puede aceptar que el artista este feliz con jonny...! nadie sabe en realidad que este pasando ahi, pero esperemos que todo se mejore apreciamos mucho a este artista dominicano a poco no!
Ya para terminar el pasado sábado en el anfiteatro de altos de chavon Diego Torres engalano ese escenario con su concierto y tuvo como contraparte a Pavel Núñez.

Diego Torres nacido en buenos aires dijo que no será la última vez que visite nuestro país y comento que por estar sudado en los premios casandra solo demostró su respeto a estos premios y la calidad de artista que es.



Hasta aquí capsulas de espectáculos…