sábado

Es Inexplicable...

Existen momentos en los cuales no es mi intención lastimar o hablar mal a alguien pero es difícil cuando en un momento dado me siento a pensar y solo en mi llegan malos ratos. El corazón esta muy lastimado los ojos gastados de llorar los recuerdos buenos desaparecen y también mi sonrisa. Las cosas buenas fueron sustituidas por las malas que te puedo decir si cada vez es mas tarde...

No quería despreciarte nunca quise sentir esto tan feo que siento sobre ti, porque lo hiciste? aveces me pregunto porque no pudo ser de otra manera... pero así es la vida. Es increíble, pero nunca pensé que dejaría de soñarte, nunca pensé que dejaría de desearte, nunca pensé que dejaría de sentir miedo al escucharte. Solo lamento no poder entregar mi corazón como te lo entregue a ti, lamento a ver perdido mi seguridad hacia el amor, lamento no confiar, lamento pensar que nunca sentiré ese cosquilleo, lamento pensar que me quedare sola, lamento pensar que nunca amare como te ame a ti y lamento mucho ser tan terca pero así soy.

Ese día que me hablaste me sentí algo extraña porque cuando me dijiste Hola no sentí ese friito en mi corazón mas bien sentí rabia no quería hablarte no quería sentirte. Aunque es como raro porque hay momentos que si te extraño y si hay momentos que quisiera olvidarlo todo y buscarte y besarte pero de repente existe algo dentro de mi que cambia todo, es como un elástico que quiere apretar pero es imposible porque ya esta muy gastado por más que quiera es imposible no puede.

Todo este tiempo que no te tengo cerca ha sido dificil para mi nunca pense extrañarte tanto nunca pense que eras una parte de mi, te alejaste de la peor manera ahora ya no puedo cambiar lo que siento , no puedo dejar de sentir tanto desprecio hacia ti, una parte de mi te extraña pero la otra parte te desprecia grandemente. Ya no hay nada que hacer, no es que vivo ofendiendote es que tu me convertiste en lo que soy ahora lo lamento, mi intencion no es hacerte daño, solo me cuido de ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy psicologo y noto en ti mucha madurez y en el fondo no sabes odiar mas bien tratas de cubrir tu dolor

Milady M. dijo...

gracias anonimo por tu comentario gracias por visitar mi blogs...

Anónimo dijo...

a decir verdad es triste lo que te ha llevado a sentir esa persona, me imagino que sin tu querer ....

att. jose luis

Milady M. dijo...

si jose luis es algo que nunca quise ni he querido sentir pero esa persona se empeño tanto que lo logro, ahora lo estoy tratando como amigo aveces me arrepiento de hablarle pero na pa lante!