sábado

Un Dia Super Divertido!!

Esta semana me levante súper temprano para marcharme en un bus porque soy una chica pobre para estar pagando taxis, he ir todos los días a mis clases de ingles en Apec. Es la verdad no soy una de muchas privilegiadas que tienen padres con autos o otras con novios que se preocupan o por comprarle un carro o por pasar a buscarlas, ¡señores! cada quien con sus privilegios.

En fin partí para la prolongación 27 de febrero, mi universidad queda en la máximo Gómez con 27, el bus se tardo muchísimo así que decidí tomar carro porque sino imagínense, no llego.

Cuando aborde el carro de concho me senté delante. El chofer era un señor de más o menos 50 años, avanzando en la avenida inició comentándonos sobre su novia y recalcaba, que las viejas para nada les gustan, que a el no le importa si su pareja esta con el por el dinero que el le da. Dijo ¡MIENTRAS ELLA TOMA AGUA CALIENTE POR NO TENER DINERO YO ME COMO EL HELADITO! Y EL AGUITA BIEN FRIA!

Lo chistoso del chofer era mas bien su recipnacion la forma como aceptaba su realidad en su mirada notaba felicidad. Sentía en el una comodidad increíble y no le importaba el que dirán pues entendía que su novia de 22 años era su regalo mas preciado.

Me comento que una de sus hijas no acepta esa situación porque según su retoño la joven de 22 años solo se aprovecha de su padre, situación que el no le da mucha importancia porque como el mismo dice ¡ELLA ESTA CONMIGO POR LO QUE LE DOY Y YO POR COMERME EL BIZCOCHITO!

Le pregunte que si su novia le ha dicho que solo esta con el por el dinero, inmediatamente me contesto que ella no le ha dicho nada que le hace muy bonito el papel, me comento que su pareja tiene dos bebes y que el entiende que ella necesita una ayuda por esta razón le dice a el que lo ama.

Señores la verdad que este señor me alegro todo el día fue súper divertido escucharlo hablar y ustedes no se imaginan sus gestos y la forma como se expresaba súper chistoso increíble.

Lo único que puedo decir que si hubiese tenido la dicha de conocer mi padre y el a esa edad decidiera tener una novia y yo sabiendo que lo hace feliz pues lo apoyaría, además el esta claro y eso es lo que importa el esta disfrutando su bizcochito!!


Espero les haya gustado….




No hay comentarios.: