sábado

Experiencia para nunca olvidar en el programa Ahora Dos...

No puedo dejar de mencionar la experiencia que estoy viviendo en estos momentos en el programa Ahora Dos en telecentro canal 13 en el cual trabajo para la sección de espectáculos, corroborando con Raúl Grisanty Júnior en la producción, es una bonita experiencia de la cual estoy aprendiendo y por supuesto no puedo dejar de mencionar lo agradecida que estoy primero con Dios, luego con María Del Carmen Hernández que es una excelente profesional un ángel de persona que cuando me le acerque para solicitar una oportunidad como pasante es este programa no dudo en decirme que si.

Luego al llegar por primera vez me asignaron la sección de espectáculos a cargo de Raúl al culminar mi pasantía me retire del programa al cabo de un tiempo me volvieron a llamar. Lo interesante de esto es que Grisanty a confiado en mi en estas semana me envió a cubrir un lanzamiento en la cual fui como talento. Tuve la oportunidad de entrevistar a Sergio Vargas y al merenguero nuevo que debutaba ese día, ¡señores! Me fue súper bien excelente NUNCA PODRE OLVIDAR ESTO ME RÍO PORQUE A PESAR DE QUE HUBIERON PERSONAS QUE NO QUERÍAN QUE LO QUE HICE SALIERA AL AIRE, PERO DIOS ME AYUDO. TAMBIÉN LE AGRADEZCO A UNA CHICA SUPER COOL DE NOMBRE ESMELI QUE TRABAJA EN PRODUCCIÓN EN AHORA DOS.

No les puedo negar que estuve nerviosa, este medio es súper difícil pero estoy contenta porque ese día me demostré poder hacerlo, las personas que no estuvieron de acuerdo no importan. Lo importante es aprender de estas experiencias lo que llega fácil así mismo se va! Y se, que cuando logre posicionarme bien en mi carrera esos serán los nombres que siempre voy a mencionar y eternamente le estaré agradecida ¡Señores! uno sabe de hoy y no de mañana.


GRACIAS MARÍA DEL CARMEN HERNANDEZ yo se que por ser tan buena, tan sencilla, tan buen ser humano Dios cada día te premia. Y gracias RAÚL GRISANTY JÚNIOR por confiar en mí por apoyarme y ayudarme a crecer y aprender.


Y les exhorto que no se pierdan este programa es muy profesional trabajan personas muy connotables e importantes, María del Carmen Hernandez junto a Onysela Valdez son las conductoras oficiales, Raúl Grisanty júnior en la sección de espectáculos, Ricardo Rodrigues en los deportes, Karina Pereira en salud y vida espiritual un excelente equipo trabajando para cada día llevar lo mejor de lunes a viernes de 6 a 7 por telecentro canal 13.

No hay comentarios.: