miércoles

INCREIBLE

Señores pero es que yo no voy a conocer un chico que me encante que me guste Dios mio pero y que es esto!!

Conozco un chico muy chevere, atento, nice! pero no me gusta su forma de ser es super misterioso aparte fuma demasiado y no puede dejar de mirar a las mujeres cuando esta conmigo señores ay que respetar, sino estoy esta bien PERO EN MI PRESENCIA eso no se vale hay que tener ética.

Conozco otro, me gusta, muy chulo ,incluso tuve amores con el por un mes, pero somos demasiados diferentes el piensa en gastarlo todo! no ahorro, no estudio, sexooo! yo soy todo lo contrario, imaginate así tampoco.

Conozco otro que más o menos pero, me dice que también le gusta una amiga mía, caramba que fuerte no quiero salir con alguien dizque que le gusta una amiga mía y eso!! que horror.

Entonces me gusta otro que es perfecto pero casado ahora divorciado pero es un loco no valora el cariño verdadero solo quiere jugar conmigo imaginense tuve que decirle hasta nunca charlie!! un tremendo desgraciado! disculpen la palabra pero es para no decir algo más fuerte.

En fin todavía no ha llegado el chico que me encante pero caramba se esta tardando no creen, Un amigo me dice que eso es lo que pasa que todavía no ha llegado el amor en mi vida, solo me enamore una vez y sufrí mucho desde ese momento cambie creo que eso influye no confió en nadie.

Mis amigos dicen que soy complicada y si es cierto la misma desilucion me hizo exigir estudio mucho los hombres no quiero que jueguen conmigo como lo hicieron una vez, pero lo único que se, es que cuando esa atracción vuelva a mi, mi miedo, mi terror desaparecerá para ser feliz con mi AMADO que lindo se escucha no estoy tan desesperada bueno una poquita.

Se que llegara cuando menos me lo espere así que estoy tranquila....

2 comentarios:

Baakanit dijo...

Ese chico te llegará cuando menos lo esperes.

Tienes que mandárselo a pedir a santa temprano, haciendo un post en el que digas como lo quieres.

Que ahorre, que no le guste mucho el sexo, que piense en su futuro, que te coja en serio. Bueno todo eso.

Eres una chica atractiva y de buenos pensamientos, ya verás como te llega el caballero que buscas.

Saludos

miloys!!! dijo...

gracias baakanit la verdad si que tienes razon eso llegara solo jejeje soy un poquito exigente no tanto..