jueves

Ay ta La muestra!


Por momentos me urgía intentarlo era demasiado impactante mi atracción hacia ti era tan inmensa que ya iba a hacerlo tu insistencia me transportaba a ese deseo de entrega que necesito, pero había algo dentro de mi que no lo permitía del todo, algo me decía espera no vayas tan rápido.

¡Si! no lo puedo negar necesito entregarme otra vez vivir y disfrutar de eso tan emocionante que une dos seres en un mismo cuerpo, pero no me llena del todo si no soy valorada, si no soy realmente deseada detesto los momentos, los instantes, prefiero algo real aunque talvez es como dicen estoy perdiendo mis momentos de juventud por estar esperando algo verdadero puede ser que si, pero no es lo que el otro piense es lo que yo sienta y quiera.

Cada ser humano tiene diferentes formas de disfrutar la vida o NO! ya te cansaste de insistir puesto que solo quieres una cosa....


pero no niego que muero por olvidarme de mis conceptos de vida y entregarme a disfrutarte cada instante y reir luego de esta tremenda locura,


Dioss!! que confusion!!!!!

5 comentarios:

Peny dijo...

Kreo k lo dificil está en cuando no podemos dividir el deseo de los sentimientos.,..aveces queremos ver solo una parte del juego pero es tan dificil!!!

Milady M. dijo...

si asi es me entendiste perfectamente grax PENELOPE!

Fl@kO dijo...

es duro sentirte atraido por una persona pero sabes que no la amas. Hay que pensar si esas acciones nos haran daño y se los haremos a otros. Ademas te digo de experiencia que es mas bonito besar por amor que por deseo.

Milady M. dijo...

grax por el consejo flako!

saludos!

Jose Guillen dijo...

creo que el aislamiento y el silencio te dictaran las palabras para tomar la decision correcta...eso creo.