sábado

Ya es el FIN


Hoy trate de saber de ti como siempre, porque sin saberlo siento tus preocupaciones, tus dolencias y aunque no podía cambiar ya lo que sembraste en mi, solo desde aquí declaraba tu tranquilidad y tu pronta madurez porque de hacerme tu feliz ya era imposible por mas que quisiera ya había mucho daño en medio.

Pues hoy como es rutina busque saber de ti porque sentía una vibración de alegría de tranquilidad en ti y es increíble así es, te encontré mas entregado al amor y a las cosas buenas que te ofrece la vida espero que por fin te hayas encontrado contigo y cambies esa vida que no te hacia feliz.

Me alegro por ti sabes que lo sentido por ti era demasiado grande para que en mi corazón existiera el Odio hacia ti nunca he podido odiarte y nunca podré olvidarte tus alas ya están aliviadas ahora me cuesta esperar por las mías que ansían un nuevo amanecer un nuevo color para por fin calmar esta hambre y sed de adhesión.

La sinfonía termina. Por tanto tiempo ya se crea ese lapso definitivo entre ambos tú en tu camino y yo por el mió. Una despedida grandiosa que me hace feliz por ti y si muy alegre por Mí ya uno de los dos logramos encontrar lo que tanto ansiábamos.


7 comentarios:

Instinto Femenino dijo...

Me gusta tu estilo, seguire visitandote, bye

miloys!!! dijo...

gracias instinto femenino! tu espacio tambien me agrada tambien te visitare!

mivaina dijo...

BUENO me da la ligera imprecion que estamos cruzando el mismo rio pero por difentes orillas te deseo lo mejor gracia mil por tu consejo le necito estoy en DEPRE

me gusto el blo y tu forma de postera ya saves mi vaina te sigue de serca

miloys!!! dijo...

gracias mivaina un placer tu visita para mi!

Juan Ml. Ramirez dijo...

Estamos pasando exactamente por lo mismo.
Nadie mas sabio que al que se le ocurrio poner en los retrovisores 'OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR'

Mucho gusto leerte.

miloys!!! dijo...

uff si q es cierto lo que dices pero que le vamos hacer la vida sigue placer para mi tu visita juan ml. ramirez!

pOssEidO dijo...

el carnaval continua....ya pase por ello y creeme no fue facil...pero aun sigo vivo, mas maduro y con mas esperiencia.....gracias por tu visita..