lunes

Fue...


Nueva vez me dejo llevar por la pasión por el sentir de la carne no puedo negar que es divertido tocarte y saber que disfrutas verme cerca, obviamente con tu inmadurez me causas risas puesto que solo esto a ti te llena a mi solo me invita a un mundo nunca conocido de la cual al conocer no me llena.

No puedo cambiar mis principios mis formas de ver la vida entonces no comprendo porque esta flaqueza nunca antes vista en el cruzar de mi vida, me siento asi y se que esto se debe a mi firmeza como persona con discernimiento diferente al recorrido de la supervivencia.

¡Fue divertido!

Para que dar vueltas a tras, aunque al pasar los días me causa molestias porque se que no deslizara aun mas y mi hábito solo es intentar y ya por fin compenetrar mas que alejar y no solo unirlos por simple placer.

No hay comentarios.: