martes

Así le pago a un bailarín!

Las presentaciones artísticas siempre vienen en su gran mayoría adornadas con bailarines, de esta manera hace mas divertido el espectáculo o evento de las artes. Por esta razón casi siempre no se le da un trato adecuado en las presentaciones artísticas.
En la preparación de un evento significativo en mi país el coreógrafo le exige al bailarín una hora determinada de ensayos la cual debe asistir y dar el 100 por el 100, de igual manera el coreógrafo te llama la atención cualquier tardanza o mal entendido de la coreografía pautada y cualquier inconveniente te llama a tu celular.

Todo es así hasta que llega la presentación ya cuando cumples con el trabajo el coreógrafo se queda con la obligación de ¡PAGARTE! Por la labor realizada.

Señores eso es increíble a parte de la lucha que tomas para dirigirte al lugar de ensayos, el estrés, la preocupación por quedar bien, por llegar a tiempo a los ensayos también tienes que llamar al coreógrafo no se cuantas veces para que te pague tu dinero!

Y lo más grande de todo es, que tanto insistir por tu dinero fácilmente se puede molestar y cuando viene a ver no te llama para otro trabajo.
Lo que te ganaste con mucho esfuerzo se supone que no eres tú que tienes que llamar sino el encargado así mismo como te llamo para ir, así mismo para pagarte tu dinero.



¡SEÑORES ESTO ES FIN DE MUNDO!
Estas cosas y mas pasan en mi ALREDEDOR!

No hay comentarios.: