domingo

Mi Todo!!

Desde niña sentía esa sensibilidad hacia ti, ese temor, ese miedo de no tropezar, de luchar para cambiar el rumbo de mi vida pero siempre cuidando mi moral, aceptando el destino tocado y echar pa lante, estuve sola de padres pero nunca sentí que me abandonaste Hoy soy como soy gracias a ti, estoy orgullosa de mi porque tu me creaste convirtiéndome en un ser digno para mi sociedad en la cual nadie puede señalar y eso lo haces tu.

Desde niña me inculcaste principios me llenaste de paciencia de tolerancia, de luchar, de no darme por vencida, de siempre creer que hay una esperanza. ¡Que grande eres! ¡Que maravilloso!

Públicamente me doblego hacia ti oficialmente me declaro sierva tuya termina tu obra tu me creaste con un propósito no me dejaste morir en aquel momento de desesperación, de soledad, ese momento que ha marcado mi vida, que no me dejaba ser feliz, ese abandono de mi familia de mi madre aun siendo pequeña, sin nadie que protegerme, ¡tu lo hiciste! tu me guiaste tu fuiste mi todo y eres mi todo! me levantaste y Hoy por Hoy no soy una deshonra para la sociedad porque tu me guiaste me protegiste Que misericordioso eres cuan grande es tu amor hacia mi! me lo haz demostrado!.

PUBLICAMENTE me acerco a ti gracias por curar mis angustias, mis depresiones por llenar ese vació que hasta estos días me invadía gracias por borrar de mi el enojo el ODIO que me quitaba el sueño, cada día me acercare a ti y que seas tu que decidas hacer con mi vida lo que desees y quiero estar preparada para tu propósito.



¡TE AMO DIOS! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!

4 comentarios:

Beba_Felina dijo...

El nunca te abandona.

miloys!!! dijo...

gracias beba_felina es tanto asi que siempre esta hay para nosotros...

In dijo...

En respuesta a tu opinión en mi blog, no te arrepientas, todo tiene su momento en la vida, y cuando encontramos a Dios en estos instantes son menos inolvidables y marcarán de por vida tu existencia. Aún pensando que lo has encontrado tarde, El no, el te estuvo siempre en sus brazos.
Besos,

miloys!!! dijo...

q bella in! amen! asi es

saludos!