lunes

Me lo puedes explicar...



En el frió de la noche miro por mi ventana el cielo siempre tiene estrellas y lamento pensar que todo lo echamos por la borda, porque aunque ahora te alejas igual como yo, se que existe un momento que te sientes con esa necesidad de hallarnos. Talvez esto no lo puedo asegurar en ti pero esa necesidad no la puedes explicar y te juro que yo tampoco!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

talvez no lo puedes explicar porque es algo que ya tienes en tu adentro es como te explicaba en dias pasados esta en tu subconciente yo te aseguro que son mas cosas malas que buenas que recuerdas pero es solo eso!! no te preocupes eso es pasajero te conozco y se que estar pensando el algo que no te corresponde es super duro para ti pero tranquila..

sabes quien soy tu psicologo artan como me dices y noto que estas mucho mejor mas fuerte eso es excelente!!

nos veremos pronto...

Milady M. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi psicologo artann!!! jajajajjaja cuanto tiempo sin saber d eti gracias por entrar a mi blogs ahhhhhhh ves q he mejorado porq q aficie te acuerdasssss jajajajajjajaja gracias por escribirme!!!!

como haz estado como esta españa con ese cuerpo del caribe por allaaaaaaaaaa!!!! jajajaja que cool llamame te mandare mi numero por mail besos!!!!!!

Joan Guerrero dijo...

Esas son dudas existenciales que quedan en nuestra vida y ¿sabes què? La respuesta a ellas viene cuando estamos en nuestra etapa de envejecientes, cuando hemos experimentado, hecho y desecho en nuestro pasar por este mundo.

Milady M. dijo...

wao gracias joan guerrero es cierto tienes razon gracia spor tu comments!!