domingo

El coito Anal vaya Temita!!


Bueno en esta ocasión pues me motive a escribir sobre este tema un poco caliente, porque algunas compañeras que están casadas y tienen relaciones activas con sus parejas quieren saber porque sus compañeros les piden tener penetración vía anal.

Y yo como soy curiosa pues me puse a investigar e indagar con amigos sobre esto y pregunte que cual es la sensación que estos sienten cuando logran esa acción.

Primero es importante reapuntar que tener sexo vía anal es un poco riesgoso porque puede ocasionar hemorroides, alguna fisura anal o puede traer dolor, molestia o sangrado. Pero si esta acción se hace con precauciones y si a su vez produce placer para ambas parejas pues con seguridad se acepta.

Mi curiosidad comenzó a incrementarse y le pregunte a unos cuantos amigos inicie con Duany Medina y le pregunte que porque prefiere como otra alternativa la penetración anal y me contesto:

Porque esta lleno de nervios y a la vez es mas estrecho y al hombre le causa mas ¡placer!

Y seguí indagando me encontré con Rodolfo Rodríguez un amigo de la universidad y me contesto:

Pues la verdad es mas satisfactorio para mi siento mas placer que penetrar en la vagina pero si mi novia no le gusta pues no lo hago a ella tiene que gustarle para yo sentirme bien.

Continué con mi investigación y seguí preguntando me dirigí a la casa de mi tía y le pregunte a mis primos Richard y Raymond y me contestaron:

Nunca lo he intentado mis amigos dicen que es bueno pero si me pongo a cucutiar un ano después me lo querrán hacer a mi y eso si que no me va a gustar mejor lo dejo así.

Y muchasss mas opiniones yo la verdad no las esperaba!

Bueno chicas temo decirles que mi investigación fue ardua y la mayoría de los hombres esta de acuerdo con este asunto ayayai!, Ta fuerte!! Yo opino que si un chico te exige a toda costa la relación anal a pesar de que no te guste el no respeta tus deseos y un hombre! hombre !hombre de solo hacer sentir bien a su chica se siente bien.

Estuve leyendo también algo súper importante para las parejas que les gusta el coito anal que deben tener en cuenta: El ano tiene muchas bacterias y si penetran primero en esa área lo mejor es desinfectarlo ósea lavarlo antes de penetrarlo en la vagina porque puede causar infección en la mujer.

Y también Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, utilizando lubricantes o gel ya que el ano es una parte que no lubrica ¡Wao! de aquí salgo sexóloga cuanto he ¡aprendido!!




¡Chicas espero que les haya gustado!!

Mejor ya ni sigo investigando casi entro en shock con todo esto!!

7 comentarios:

Baakanit dijo...

No debiste poner los nombres de tus panas. Seguramente cuando vean su nombre por estos lados se van a morir de la verguenza.

Al que le guste el Chiquito que lo goce.

Te cuidas

Milady M. dijo...

jajaja eso pense baakanit pero ellos estuvieron de acuerdo jajaja!! asi que que puse sus nombres!!

saludos gracias por la visita como siempre me apoyas con tus comentarios!! gracias!!

Xai dijo...

Uuuf, que fuerte este tema. Yo estoy de acuerdo contigo que para el que se lo quiera gozar pues AMEN, eso es decision de la pareja y no de mas nadie.

Milady M. dijo...

asi mismo es xai! si la pareja le gusta pues adelante de lo contrario deben respetarse!

RemArcaDo dijo...

dejame leer esto bien..... jajaja

http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com

Milady M. dijo...

jajaja gracias remarcado por tu visita!!

RickY´s LIfE dijo...

umm...que temita este....muy fuerte...toy de acuerdo con baakanit no pongas los nombres aveces resulta tedioso....


miloys...good blog>:p