jueves

Hey Que Risa!!

Nunca imagine lo divertido que seria tener un “BLOG” todo este tiempo escribiendo me he dado cuenta que dentro de mi en lo mas profundo existe una cierta adicción a la escritura, es súper divertido para mi. Cualquier comentario es importante cuando me desconecto y a mi regreso veo algo que me escribió alguien me da mucha satisfacción y el solo hecho de que cualquiera visito mi espacio me entusiasma ustedes no se imaginan cuanto.


Eso me recuerda cuando inicie en el mundo del arte como bailarina y ahora trabajando como profesional en espectáculos importantes de mí país y la experiencia de trabajar con “Chiki Hadad”, siempre me ha gustado las críticas que hacen. ¡Bueno! siempre y cuando sean constructivas pero de igual manera me auto evaluó y verifico si debo tomarla o dejarla. Pero a la corta o a la larga me divierte un TRO!!



Así que gracias a todos por visitar mi BLOG!! Y por compartir conmigo mis locuras y mí forma de ver mí ¡Alrededor!!

2 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Eso se llama espíritu blogger, amiga. Aparte de divertirte, también uno conoce y expande su pensar gracias a los blogs.

Saludos!

Milady M. dijo...

hola joan guerrero! saludos para ti gracias por tu opinion besos!!!