jueves

Solo Queria...

Siempre aun con necesidades económicas con responsabilidades a corta edad como de gente grande, desde pequeña ese sueño de encontrar un ser que llene un solo espacio en la vida que a pesar de las vicisitudes complemente y convierta esa vida a ser totalmente plena y feliz.

Solo quería sentir la protección que necesita un niño para poder crecer y llegar a valerse en un momento dado por sus propios medios.

Solo quería la seguridad, la plena alegría que desde niña no pude tener, sin pensar que existía otro mundo tan lejano a mi ingenuidad que me ayudaste a descubrir convirtiendo ese ser a un desconcierto.

Solo quería encontrar el afecto, el te quiero constante, la palabra precisa que decía “Eres el Amor de mi Vida”.

Instantes, que cosas materiales no pueden comprar no yippetas, no viajes, no ropas, no zapatos, no flores simplemente la entrega sincera, respeto mutuo, comprensión y te aseguro que solo eso llena de felicidad este corazón.

El momento del entendimiento llego y comprendiste que el dinero no era la preocupación buscada solo quería la entrega de corazón que tanto se anhelaba por esta razón partiste sin dejar la mas mínima huella.


Hay gente tan y tan pobre que lo único que tiene es Dinero.

No hay cosa material que llene este corazón, no hay dinero que compre y que cambie el vació de afecto que se siente, es ilógico ¿verdad? Pero deseo ser rica de amor que infeliz con dinero.

Es increíble como le puedes demostrar el amor a alguien sin usar cosas materiales esa dulce mirada, ese beso incomparable, ese abrazo tan profundo ¡señores! Eso no tiene precio. Compáralo cuando solo lo haces por simple placer o por algo material, nunca será lo mismo nunca.

Vivir ¡Vivir!, eso es a lo que me refiero y soy feliz aunque ya no Vivas en mí, porque esa entrega fue una de las más hermosas. Solo quería que fuera Real…

1 comentario:

Anónimo dijo...

te aseguro que puede ser real... esta bien interezante tu espacio.

att.margot