domingo

Mi Bella Abuela...


Yo comparto mi vivir con mi bella abuelita, su nick name creado por mí, su bella nieta es: “La Señorita de la casa”. A pesar de los inconvenientes que podríamos tener un día, es normal, y nunca dejare de sentirme feliz de compartir mi vida con mi bella abuelita. Saben es mi tesoro, adoro a mi abuelita, es lo mas valioso como familia que tengo.

Escribo aquí sobre ella a parte de ser súper especial para mi también es una abuelita muy peculiar y divertida les cuento me da mucha risa las cosas que de repente se les ocurren, una de las cosas que mas me gusta de ella es cuando llego cansada a casa ella me cocina lo que le diga a veces me pelea mucho, pero también me conciente es súper cool.

La señorita de la casa o sea mi Abue! Le encanta jugar quiniela pale, lotería, loto y todo ese conglomerado, casi todos los días me dice –Migue (de esta manera me llama de cariño), cuando me saque la loto te voy a comprar tu carro que tanto necesitas no te apure ¡mi hija! ¡Señores que esperanza! Ja ja ja no obstante cuando mi mama nos visita, empieza a repartir los millones que se ganara de la loto con nosotros los nietos y solo le seguimos la corriente.

Ayer yo estaba durmiendo y va a mi habitación me llama y me dice –Migue vendieron la casa que iba a comprar para nosotras cuando me saque el loto que vaina ¡tendremos que pensar en otra! Ja ja ¡Señores! Hasta el sueño se me fue de la risa, mi abuela sale con unas cosas.

Otra de sus ocurrencias, ella y yo vivimos al lado de un colmado una noche unos delincuentes lo asaltaron y tiraron varios tiros mi abue y yo estábamos dormidas eran como las 12 de la noche yo al rato salgo de mi habitación a mirar por la ventana cuando me asomo que creen mi abue ya estaba en la calle! hablando con las personas del colmado investigándolo todo.

Yo le dije abue te entrego mi carrera de periodismo creo que le pega ¿verdad?

Ah y cuando juega sus números en la lotería y no salen, ayayai de una vez dice que el numero que salio ese era que iba a jugar, que fue que no se lo apuntaron correctamente, que ella lo tenia en la mente que la engañaron, y se pone de mal humor pero cuando es lo contrario se pone feliz.

Verdad que es divertida son muchísimas cosas y lo mas importante que mi abuelita es una extraordinaria persona que llego a mi vida en momentos muy difíciles ya llevamos viviendo juntas 6 años y han sido estupendos. Quería decirles todo lo que adoro esa viejukita y me da terror solo pensar perderla es lo único que tengo si algún día dejara de estar a mi lado no se que será de mi. Dios por favor cuídamela dámele mucha salud porque la necesito conmigo toda una vida.


Te quiero abue….!

4 comentarios:

Poeta dijo...

Jajaja Me alegra que tengas la fortuna de compartir tu vida con ella nena. Sé feliz... Yo también estuve leyendo y pensando en otras abuelitas que conozco con los mismos vicios ;)

Anónimo dijo...

felicidades por tu abuela!!

att. miguel

RemArcaDo dijo...

Fortunada eres de tenerla viva..
Que dios la bendiga..

http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com

miloys!!! dijo...

gracias!!! remarcado la adoroooooo aveces peleamos pero vaaaaaaaaaa la adoroooooo!!! es lo unico que tengo!!!