domingo

Dejalo Ir!!

En los momentos que voy experimentando situaciones en la vida me doy cuenta que las cosas si no llegan a ti es mejor dejarlas ir, porque al fin y al cabo no son esas las cosas para ti.

Es difícil en situaciones aceptar que algo no es y en tu mente quieres incrementar una ilusión solo con eso lo que hacemos es hacernos daño, hay cosas que con actos hacen las personas y no necesitas palabras para entender su significado. Aprendí algo con mi maestro de ingles. el nos comento que cuando estuvo casado le dijo a su esposa que no quería seguir la relación, ella insistía tanto y tanto y le preguntaba que ¿porque? el le contesto “ya no te deseo ya no te quiero” saben es duro pero solo le dijo algo que con actos el le demostraba y el solo quiso ser sincero y aunque sea severo era la verdad.

Si un chico esta enamorado o le atrae una chica el estará atento a ella el hombre es un poco mas expresivo en cuanto a eso, si le gusta una chica esta al pendiente si de lo contrario se aleja es obvio que ya no siente nada ya no le importas.


Caramba cuanto he aprendido en estos días señores que compleja es la vida cuanto he tenido que pasar para aprender y valorar ciertas cosas que al principio pensaba que no eran importantes.

Si las cosas no resultan como quieres no insistas ¡déjalo ir! Dios sabe porque nos pone cada cosa, cada tropezón, vive la vida disfrútala al máximo, y sanamente por supuesto…


1 comentario:

Anónimo dijo...

eres la persona mas sentimental que he visto en mi vida y tambien muestras con tu escritura tu bondad caramba te mereces todo !!!

felicidades!!!

att. rosario medina