viernes

Mi Alrededor

Beach custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com


Aquí sin miedo plasmo mis más sinceros pensamientos pero más que eso los golpes, las experiencias, las cosas que en un momento dado fueron valiosas en mi vida, esto es lo más importante, las cosas estimadas en mi existencia, y que en un momento dado fueron y han sido necesarias para mi.

A veces pueden pensar que estoy loca pero me comparo con otras personas que se encierran en una convicción única y un estilo de vida poco común. Esas personas viven respetando reglas que no solo te hacen crecer a ti mismo sino que agrandas a la otra persona cuando esta así se lo merece.

Al descubrir las cosas que pasan a mí alrededor me doy cuenta lo terca que soy en muchas cosas pero también gracias a este espacio me encontré a mi misma y estoy feliz.

Nosotros los que tenemos blogs entiendo que en una parte nos sentimos con la necesidad de expresar cosas que tenemos dentro de si y que necesitamos un desahogo para alivianar nuestros malestares, nuestras penas, nuestra vida en común, nuestros más grandes amores.

Felicito a todo aquel que por medio de la escritura puede expresar sus más sinceros pensamientos. Escribir en mi alrededor descubro lo que en realidad tiene valides para mi y también lo que algo en el pasado significo para mi.

Saben una de las cosas que he tenido que aprender es alejar las cosas que mas aprecio cuando a la vez me hacen daño es complicado verdad? Pero así es.

En fin este blogs me ayuda bastante a comprender lo valioso que puede ser mi vida con otras personas y analizar si vale la pena de verdad luchar por algo.

Si entiendes que algo no vale la pena luchar que por más que hagas es imposible y cada intento recibes un balazo pues es mejor sufrir solo que estar ilusionado por algo que ya no es y que no será.

Aprendí esta frase
"No le compliques la vida a nadie y de esa misma forma no permitas que nadie te la complique a ti” .


2 comentarios:

Unknown dijo...

sabs:
el mar se me hac un lugar..
magico lleno de sonidos y texturas k viaja
y cubre tu cuerpo asi como tu ment¡
es tangible y oloro
k ric es vivir cerca dl mar...
ami m keda como a 4hrs¡¡¡
besos

Milady M. dijo...

gracias por visitarme gandalf... siempre es bienvenida las opiniones para mi son importantes...