domingo

La Homosexualidad en la ACTUALIDAD


Es una problemática que sin lugar a dudas cada día se va incrementando en nuestra sociedad logrando de esta forma un impulso punzante hacia estas personas incentivándolos a la inseguridad, la depresión, ansiedad y más intentos de suicidios por ser rechazados.

Estoy de acuerdo con algo que leí donde reapunta que la sociedad es culpable de que estos problemas se acentúen.Muchos países incluyendo el nuestro no aceptamos la personalidad de cada quien y atacamos porque tiene una convicción diferente a las nuestras olvidándonos del respeto de su convivencia y estilo de vida personal.

Lo importante en estos casos es no presentarnos ignorantes ni crear tabúes o miedo sino aceptarlos, son personas normales lo único que piensan un poco diferentes y ese apoyo debe iniciar desde la familia, para de esta manera ser mas fuertes y luchar con nuestra sociedad que no es nada fácil con relación a este tema.A ciencia cierta se dicen muchas cosas sobre la causa de la homosexualidad pero entiendo que si se le dejaría de atacar y perseguir vivirían con un poquito mas de normalidad.

Con esto no estoy diciendo que apoyo a los homosexuales, a lo que me refiero es simple, solo criticamos, divulgamos mas de lo que ayudamos y de esta forma solo agrandamos el problema.

Como padres, como jóvenes, como profesionales vamos a dedicarnos a ayudar a corroborar de una forma sensata para de esta forma crear una mejor sociedad. Criticando menos y ayudando mas.

9 comentarios:

george dijo...

me di una vuelta por tus blogs y me encantaron. tienes una linda visión de las cosas y te ves muy intesezada en lo que escribes.

sigue asi, un beso y abrazo.


saludos!

Milady M. dijo...

gracias george placer leer tu opinion!!

Anónimo dijo...

Hey
Pero no se ven tan mal ambos muniequitos masculinos en el pastel...
;)

Anónimo dijo...

ustedes estan locos? la homosexualidad hay que erradicarla de una vez por todas no es normal, va contra la moral.. te sentirias agusto que tu hijo fuera Gay?
o te sentirias orgulloso que sigio tus pasos... no lo se
solo pienso que deverian de ser erradicados oo simplemente encarcelados
para ser del mundo un lugar mejor

Fin.

en conclucion: HAY KE MATARLOS A TO ESTOS WNS LOCAS QLS... NO ES NORMAL

Jackob dijo...

Pues estoy de acuerdo con lo que escribiste la verdad es que debemos buscar la manera de hacer una buena orientación para que se lleve con responsabilidad su preferencia... por que tambien en la heterosexualidad hay muchos casos de promiscuidad... en los que hoy en la actualidad la mujer sigue siendo un satisfactor del hombre macho... reduciéndonos al aspecto animal... y con ello tambien vemos que en los animales la homosexualidad es normal...

lo unico que nos hace "diferentes" es que podemos juzgarmos y culparnos mediante "la razón".

Anónimo dijo...

ESK SIEMPRE LA MUJER TIENE K SER UN JUGETE PARA EL HOMBRE POR ESO PIENSO BIEN Y PREFIERO SER UNA LESBIANA
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

esto va para anonimo, el que dijo que hay que erradicar la homosexualidad...sabes, deberian de introducirte una maldita escoba por el culo y torturarte hasta que te mueras,tonto ignorante.

Milady M. dijo...

respeto la opinion de anonimo pero te recuerdo que el derecho ajeno es la paz y no estoy de acuerdo con erradicar a nadie por Dios no seas ignorante!

Si tendria un hermano GAY no pasaria nada por mi parte sentiria un apoyo respeto y amor Dios conoce el corazon de cada quien es peor una persona que MATA, VIOLA Y ROBA que un ser homosexual por Dios!

Unknown dijo...

No se supone que el amor es el sentimiento mas puro que se pueda sentir?
Entonces porque tiene que importar si esa persona es hombre o mujer?

No nos enseñaron cuando pequeñas y pequeños que seamos como somos?

Si nos enseñaron eso cuando pequeñas, ahora no se quejen, estoy feliz de ser lesbiana, me importa un pico lo que crea ese maldito anonimo ignorante.