viernes

Me Da IGUAL!


Nace otra persona, una madurez que pensé que nunca llegaría un encuentro con Dios significativo que me brinda día a día un sol diferente, un nuevo suspirar, valorando cosas que por un momento sentía imposibles, respirando un nuevo amanecer, descubriendo que solo mi vida debe ser mas valiosa que cualquier otro.

Pensé que era difícil encontrarme conmigo misma entendiendo que no dependo de algo material o superficial para ser feliz, la verdadera felicidad esta en el amor a Dios y por supuesto en demostrar que eres mas valioso que cualquiera que quiera arrebatarte eso especial que se creo en ti.

Que chulo es descubrir y entender que el amor solo es de dos. Difícil para muchos superar el no ser correspondido, y muchos se frustran pensando en ese ser que no te atañe, pero cuan satisfactorio es aceptar que si es, ¡
ES y sino pues no!

Y seguir tu recorrido con madurez con firmeza solo dándole importancia a lo que te paga de igual forma, que chulo se siente llegar a esa madurez así que solo basta decir ¡ME DA IGUAL!



Que chulo no!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buena actitud amiga siga para adelante..

Adolfo Calatayu dijo...

Comento aquí porque en tu otro blog (uf...hombres),no me atreví,tenía miedo que me sacaras corriendo jajaja; muchas gracias por la visita y por dejar tus cálidas palabras.
Prometo volver.
Un beso grande
Ah,me olvidaba...coincido con vos con respecto a tu post...

ElPoeta dijo...

Amiga mía, unas palabras llenas de profundidad. Me alegra ver en ti esa sensación de plenitud. Tienes un bello espacio. Gracias por visitar el mío. Un beso,
V.

miloys!!! dijo...

gracias adolfo y el poeta por estar por aca grax!!!

pOssEidO dijo...

es madurez de la buena....poder entender que para nuestra felicidad el entorno y lo que nos rodea no debe afectarnos internamente....buen paso....te felicito.

Massy dijo...

Hola, me encantaron tus tres blogs...hablan de ti y de lo que te rodea....muy chulos en verdad...

Disculpa que no te habia devuelto el comment, he estado super llena de work..a chepa eh podido postear en los mios...pero ya ando media desocupada..y vine a molestarte..jeje

sabes no se si eres quien creo que eres..si es es asi ...haces muy buen trabajo en Ahora Dos..este sabado pasado fue que me di cuenta, de que trabajabas ahi(sigo diciendo si en verdad eres tu..jeje)

Pero nada, espero tener mas contacto contigo, el mundo de las comunicaciones me gusta, la estoy estudiando por cierto...y no seria mala idea de que me diras algunos tips ..jejej profe!!

Un besote y cuidate mucho !! bye

Santa Claus dijo...

Hola! Espero que pases por mi blog para que te enteres de como será mi estadia en Santo Domingo...

Por cierto;Leíste el Diario Libre donde aparecen noticias sobre mí? Espero que si...Hasta Luego!

miloys!!! dijo...

ja ja ja massy si trabajo en ahora Dos un placer conocerte!!!