domingo

Me Invade...


Sin poder hacer nada, intentándolo todo, para no permitirte caer demostrándote que a pesar de ser amigos de compartir, existe algo más que nos une, dice un dicho que los amigos no solo somos para reír también para llorar.

Hoy no puedo ocultar el dolor, la tristeza que invade mi ser por esta persona, que su vida o mejor dicho su personalidad se define como valiosa, amable, sincero, buen hermano, buen compañero, buen amigo, colaborador en fin una persona excepcional lastima que no todo tiene que ser perfecto. Cuanto me duele verte ahogado en el alcohol y entre otros vicios más. Que dolor me causa saber que por más que hemos hablado no has podido cambiar y declararte sano y libre de todos esos vicios, que tristeza saber que aun eres esclavo de ese horrible desenfreno.

Estas destruyendo tu vida ahora te escondes para hacerlo puesto que sabes que no te lo apoyo pero total de todos modos no es a mi el daño es a ti mismo.

Solo quisiera que te encomendaras a Dios que para el nada es imposible ya le hable de ti le pedí que te llene de su santo espíritu y te quite esa esclavitud que pronto te dejara solo sino recapacitas. Ya no puedo hacer nada por ti cuando decidas luchar contra eso aquí estaré. Que Dios te proteja amigo mió que dolor verte así…

2 comentarios:

Gigi German dijo...

Ojala pronto tu amigo salga de esa oscuridad, esta en mis oraciones.

Un besito.

Anónimo dijo...

ojala tu amigo se recupere bendiciones para el!