domingo

como controlar tus sentimientos?


Es imposible en un 95% por ciento controlar lo que tú puedes sentir por otra persona del sexo opuesto siempre y cuando haya sido ese afecto verdadero, eso es mucho mas fuerte que tu eso no se puede predecir.

Por esta razón esa debilidad hace que la otra persona tenga mucho mas dominio sobre ti de lo que puedas imaginar, es tanto así que tu como persona olvidas tus principios, a veces olvidas quererte y valorarte como ser humano convirtiéndote en un esclavo de un amor que solo logra hacerte daño.

Algunos comportamientos que hacemos casi inconcientemente resultan desastrosos cuando logramos la conciencia o mas bien la razón de nuestros actos entonces nos lamentamos. Algunas actitudes o comportamientos podrían ser Por ejemplo:

· Esa seguridad que el o ella ve de tu entrega sentimental hace dominarte a su antojo.

· Tu debilidad te hace demostrar tu entrega llamas con frecuencia y el ‘TE AMO” es una constancia.

· Nunca falla la llamada despertadora.

· Estas al 100 por el 100 atento/a a esa llamada.

· Nunca hay excusas cuando se trata de tu amada/o.


En fin miles de otras excusas buscamos para estar cerca de ese alguien especial y de esta manera acercarnos más porque en nuestros sentidos solo ese individuo exclusivo llena una parte irreconocible dentro de nuestro ser y según nosotros nos hace felices.

Pero te tengo buenas noticias llega un momento en que Dios te bendice y tu como ser humano especial por igual razón reconoces tus valores y inicias una etapa bellísima que es la de por fin admirarte ¡tu! y tratar ¡tu! de ser feliz realmente, y luego que pasas todo eso te das cuenta que valió la pena afrontar esa prueba y sobre todo superarla con valentía y paciencia.

Pues fíjate que ¡si! puedes lograr controlar tus sentimientos ¡claro que si! Ten paciencia y desde que inicies una relación quiérete tu primero para que nadie pueda lastimarte sentimentalmente disfruta al máximo del amor y mas si es correspondido de lo contrario se fuerte y pa’lante! Si caes no importa vuélvete a levantar no todo dura para siempre te lo digo ¡Yo!

4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Paciencia, paciencia.

Como tú, tengo esa bondad de controlar esos sentimientos que no son buenos reflejarlos ante todos.

miloys!!! dijo...

gracias joan tienes razon e sdificil pero es posible...

ronild dijo...

yo estoy pasando por lo mismo y creo que mi chica me domina a su gusto y yo sufro mucho. pero grecias a ese comentario me voy a controlar voy a tratar, por que yo la necesito, la amo, la quiero mucho, no se, estoy desesperado por ver y tenerla a mi lado.
alguien por favor ayudeme.

Anónimo dijo...

Bueno es obvio que no me conoces xD y no c como encontre tu blog, pero como tu dices nada ocurre por casualidad y lo que escribiste me llego u.u asi que gracias =)

Shumawe