sábado

Asi Estoy...


El tiempo a pasado volando, mis deseos por escribir se desvanece, las ganas se están ahogando en mi ser, aveces me deprimo de una manera que solo quiero abrazarme a mi misma mirar al cielo, ahora por el momento se me cierran las ideas de escribir y las formas de pensar con la razón.

Adoro el momento en el cual me desahogo porque es la única forma que puedo superar lo que en cualquier momento de mi vida puedo sentir. No he abandonado MI ALREDEDOR siempre estoy aquí leyendo mis locuras, lo que me pasa es que estoy en una etapa diferente que solo quiero mirar hacia arriba, abrazarme, respirar profundo, sentir que en un momento soy importante para Dios y para las personas que el puso en mi camino para que me amen de igual forma.

Estoy en una etapa que lo único que deseo es encontrarme conmigo misma conocer todo de mi, una etapa en la cual anhelo mucho mas la madurez y de una vez por todas reconocer que TODO EN LA VIDA OBRA POR BIEN! Feliz Navidad a todos y que este año nuevo sea de paz de metas cumplidas de sueños nuevos, para reiniciar una mejor sonrisa y un mejor entusiasmo para con nosotros mismos..




Que Dios Los Bendiga...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa guaapa!


me encantaa tu flooog :D


y tus txtoos sn preciosoooos!



otraa ariees..*




(mi dire): www.fotolog.com/pauliita_pp2

Anónimo dijo...

Mee encantoo tu floog!


y tus txtoos preciosoos,, :D




otraa ariees..*



muaakk!



(mi flog): www.fotolog.com/pauliita_pp2

miloys!!! dijo...

ok gracias anonimo ya te visitare!!!