viernes

¿En donde anda el Amor?



Tu me invades torturas mi mente en algunos momentos de esa misma forma existen instantes en la que me doy por vencida, que no entiendo porque ya no estas, porque duras tanto ausente ya tienes un tiempo enorme lejos de mi y parecería que no llegaras, algo dentro muy dentro te necesita porque esa sensación en mi ser, cuando estas es indescriptible.

Tu yermo. Es increíble lo fiel que eres no me abandonas estas presente en cada instante convirtiendo mis sueños angelicales en un pequeño circulo de felicidad mostrada pero cuando vuelvo acá a mi realidad retorno a ese evacuó insólito dentro de mi.

Cuando será que te encontrare otra vez por lo menos deseo que seas más galán que me trates bien y que este corazón si sea correspondido y amado tu mí alrededor eres mí mas increíble distracción aquí pauto mis más sinceros pensamientos para de esa misma forma continuar el camino que me haz ceñido.

No te puedo negar que de solo pensar que llegaras, me muero de miedo esa vez no fuiste galán me destrozaste sin compasión no dejaste nada ahora se te ha hecho difícil invadirme otra vez, no puedo olvidar cuando llegaste fue emocionante, y es a eso que me refiero quiero que llegues para que devuelvas en mi esa sensación exquisita y placentera.


Pero aquí sigo ¡esperándote!! Y sabes que, estoy ansiosa de que llegues no importa como entres yo estaré preparada para recibirte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amor llegara cuando menos lo estes esperando.. te lo aseguro