domingo

Quiero...



Ese abrazo que trascienda hasta la eternidad me permita alcanzar la seguridad y la confianza que partió hacia un lugar sin retorno por segunda vez.
El beso que sacie la sed de la costumbre a la soledad que devuelva la alegría la sensación de cosquilleo el calor y el frío de nervios que esta acción da al cuerpo.
El olor que pone la piel de gallina ese contraste tuyo y mío que al unir los cuerpos se hace uno, eso que produce esa sensación tan desesperada de amar.
Ere roce de miradas que inyectan el instinto a hacer locuras… definitivamente eso es lo que QUIERO…

8 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



¿Y dime tú...?

Quien puede vivir sin esos abrazos que por sí solos hacen posible que la vida tenga otro determinado significado pintado de azul...

Como anezdota te comento que soy una persona muy cariñosa que siempre lo demuestro exteriormente, pero por casualidad mi compañero es completamente diferente y para terminar de fastidiar aun más las hijas no se han parecido a mí si no a él...

Así que abrazos sólo los justos...

Un beso para ti y una rosa del color de tus sentimientos.

María del Carmen

Milady M. dijo...

jajajaj que bien Gata Coqueta, lo que es dificil tener que ser tan cariñosa y que tu pareja no lo sea uff...

Bendiciones!!!

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas tus letras guapa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

ArteDeAmar dijo...

Es lo que todas deseamos, pero no siempre lo encontramos, es una pena.
Muy bello tu escrito, gracias por compartir esta realidad que a muchas nos toca.
Felíz Domingo.
Besitos de Arte

MTeresa dijo...

Intensas palabras
que trascienden el papel
y buscan su meta
"eso es lo que quieres"

Milady M. dijo...

Besos a TODOS me place tener sus opiniones en mi blog ustedes que son grandes inspiradores!

Amo cada uno de sus espacios, les envio grandes y afectuosos abrazos!! Gata Coqueta, Ricardo Miñana, Arte deAmar... Bendiciones!!

Milady M. dijo...

Gata coqueta bendiciones para ti... besos!!

La Gata Coqueta dijo...



La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

Ellos nos depararan la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de su magia.

Te dejo esta mi modesta invitación... Para ser acompañada a esta cálida cena con tú presencia...

La sencillez y yo serán quien te esperen en el *hall principal* , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

Siempre agradecida...

María del Carmen