Cuando en un momento las ganas de pensar que alguien está puede que no este; cuando el corazón no le interesa creer que puede ser aceptad; cuando las voracidades se conforman con nada, cuando prefiero volver a la soledad, cuando siento que no ataño, cuando mi respiración solo dice que debo continuar, cuando estoy cansada de que todo sea tan difícil, cuando solo quisiera desaparecer, cuando ya no me quedan ganas de NADA…
Las palabras que en momentos siente el interior y la única forma de poder darle descanso es botando lo que a veces se hace un nudo en el corazón. Todas las etapas en nuestras vidas tiene como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad. No existe nada en la tierra sin sentido.
jueves
domingo
Quiero...
Ese abrazo que trascienda hasta la eternidad me permita alcanzar la seguridad y la confianza que partió hacia un lugar sin retorno por segunda vez.
El beso que sacie la sed de la costumbre a la soledad que devuelva la alegría la sensación de cosquilleo el calor y el frío de nervios que esta acción da al cuerpo.
El olor que pone la piel de gallina ese contraste tuyo y mío que al unir los cuerpos se hace uno, eso que produce esa sensación tan desesperada de amar.
Ere roce de miradas que inyectan el instinto a hacer locuras… definitivamente eso es lo que QUIERO…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)