Las palabras que en momentos siente el interior y la única forma de poder darle descanso es botando lo que a veces se hace un nudo en el corazón. Todas las etapas en nuestras vidas tiene como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad. No existe nada en la tierra sin sentido.
jueves
Que Decir...
domingo
Quiero...
En silencio…
viernes
Fue un placer...
lunes
A distancias…
Dejar ir convencer el corazón que atienda las conclusiones de la razón.
Intentar llevar la mente al convencimiento de que esta en lo correcto.
De que a pesar de ver todo alrededor con amor, es lógico entender que esa parte se apago en mí transitar.
Que no puedo entender las conclusiones que por un lado esta claro y seguro, pero por el otro tiene miedo a fallar y decir si esta ¿correcto?...
Tengo miedo a mi corazón frío, a mi escudo de no sufrir, a mis aprensiones de no quedar atrapada sola en el camino, a no ser vista como una tonta y no quedar como una ingenua en el camino…
viernes
Asi se LLama...
...
Un caminar que desde mi sano juicio he tenido que sobrellevar, en ocasiones es difícil poder resistirlo es obvio que las fuerzas provienen de lo alto, cada uno nace con un propósito ojala todos los de mi alrededor les quede algo positivo de este caminar personal y me recuerden como lo que he luchado ser.
Esta canción de Jesús Adrián Romero en donde le confiesa a Dios un día de su cumpleaños el deseo de su corazón partir a ese otro lugar donde solo se siente su santa presencia ojala poder llegar a conocerlo.
Que mas da, mi corazón esta tan acostumbrado a lo que no es, que simplemente es difícil resistir lo bueno. La soledad mi mas gran compañera hace su entrada triunfal nueva vez demostrándome que ahí es que debo estar.
No es normal, Lo admito, que todo me de igual...