sábado

Un dia de CASTING!



La Republica Dominicana esta escasa de promover el talento. En otros países se imparten casting para todo, eso da oportunidad a muchas personas a intentar cumplir un sueño y poder sentir que tiene congruencia de participar en un evento importante en las artes.

Hoy fui a un casting, un musical que se hará en nuestro país de nombre Hairspray, fue súper divertido puesto que tenia que cantar cosa que no se pero bueno, lo intente fue divertido porque cuando me pusieron la pista iba yo en un lado y el ritmo al otro, me probaron también en baile y la verdad como es mi fuerte pues si me fue súper bien.

Comento esto porque caramba que chulo nunca he participado en musicales puesto que nunca hacen casting y si lo hacen pues es difícil poder formar parte, quiero usar este medio para felicitar a NURYN SANLLEY y todo su equipo por las oportunidades que da a todos los jóvenes de verdad me sentí tan bien como bailarina que soy y a la vez como periodista puesto que es un gran paso lo que esta haciendo Nuryn de verdad muchas felicitaciones!!!

4 comentarios:

Noumi dijo...

Excelente...
Yo po mi parte amaria tener una oportunidad asi tambien... pero nunca se de actividades de aqui , jijii xp

Milady M. dijo...

No es tan dificil saberlo tratare de hacerte saber por este medio un placer y saludos!!!

Anónimo dijo...

Es tan bueno cuando uno hace las cosas que le gusta...Jojojo saludos!

Milady M. dijo...

aunque jajajjaa no me eligieron cante de malo jajjajaja pero fue super divertidoooooo me lo goce je je je!!