miércoles

Aventurilla!!!


Que divertido es lo que me esta pasando entrando este Nuevo año no me paro de reír...

Resulta que mis amigos me insisten siempre que hago bonita pareja con un chico a la cual no lo miraba con ojos de interés sino como amigo ¡jajaja! resulta que tanta insistencia me hace verlo de otra manera por lo menos me doy cuenta que no es que se ve tan mal ta chulito… En una reunión estamos todos y el comienza a tirar una pequeñas pullitas como indefensas pero extrañas que pienso que solo un chico con interés lo hace por ejemplo estaba sentada en las piernas de mi mejor amigo y dijo algo como: “Mira fulano respete los intereses de los amigos” yo pues seguí normal no pienso nada siempre tomo las cosas a relajo nunca creo que le podría interesar a alguien bueno aun lo creo… no me hagan caso ¡Yo de loca!…

En fin al día siguiente me pongo a pensar hablo con mi amigo Ricky y me dice que le pregunte, inmediatamente le envió un mensaje de texto aclarándole al chico que solo lo veo como amigo que esas pullitas que me tira puedo llegar a pensar que es un chico a la cual yo le gusto… y bla bla bla…

Señores nunca pensé ver a ese chico con los ojos que lo veo ahora es divertido porque tenia muchooooooo! tiempo que no me pasaba eso, para no hacer mas largo el cuento quedamos en tener una lance ósea como una aventurilla la verdad nunca he besado a alguien si no es mi novio soy muy chapada a la antigua eso para mi no es relajo pero que se yo! aquí entre nos seria como divertido lo intentare por lo menos PAL de besitos jjijijiji

Me da risa porque hoy nos vimos otra vez hicimos una juntadera sana todos nos pusimos a jugar en la casa de mi amigo, el y yo no hablamos de nada de lo que paso por mensajes de textos… llego la hora de irnos el y su amigo me dan un aventón en un lugar donde se me hace mas fácil tomar un taxi resulta que el me dice: “siéntate detrás conmigo” pues yo no acepte preferí quedarme en el asiento delantero para no dejar su amigo solo y en fin seguimos conversando chévere y cada quien a su destino…


MORALEJA:

Dos tímidos no van ni de aquí a la esquina, por obligación uno de los dos tiene que ser MA freco sino se JODIO ESO! pues pienso que no tiene ningún interés en mi persona porque por lo menos me seguiría escribiendo vía mensajes de textos. y NA estoy feliz jajaja porque tenia mucho que no me interesaba en alguien aunque sea para besarlo ufff es divertido estos días me la he pasado de risas en risas fue divertidísimo todo esto!!! Mi amigo me dice paraguaya pero no se sabe cual es ¡MAS!! Jajaja jajaja…

Verdad que no soy pariguaya? PO NA! Les sigo contando mañana me muero de sueño…


8 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Astuta, todo lo contrario.

miloys!!! dijo...

joan gracias por visitarme aclarame mas esa respuesta... jijijii

... dijo...

Estoy totalente de acuerdo con la moraleja de los tímidos xD.

Yqué padre que est´pes también chapada a la antigua. Algunas cosas están "bien" en otra gente pero en nosotras, no. Verdad? xD

Saludos!! y cuando subas lo de las 41... Estaré gustosa de leerlo xD

miloys!!! dijo...

jajajaja un placer ... asi sera casi lo terminare!!

R.E.L. dijo...

Pariguaya??? Para nada!

miloys!!! dijo...

graciasssss r.e.l jijiji gracias por apoyarme ...y por la visita...

LoLa Vasquez dijo...

Voy a tomar prestada tu moraleja!! a ver si dejo de ser tan timida!

miloys!!! dijo...

chevere lola luego me cuentas que tal te fue!