viernes

Recordando Cuando estas Enamorado!

Un inicio de noviembre sentada mirando la tele suspiro mi Corazón al ver un amor de telenovelas, mi mente se fue lejos empezó a imaginar lo bonito que es ser correspondido, ser amado por alguien que tu amas, poder vencer los miedos, los obstáculos, sentir escalofríos por toda parte del cuerpo, el corazón latir muy fuerte, los nervios impidiendo pensar con la razón.

En momentos pensamos que ese sentimiento no existe, puede ser que en ambas personas no, porque siempre hay alguien que Ama más, pero sin embargo ese estremecimiento nos hace sentir vivos nos hace feliz, pienso que estando enamorados completamos una parte esencial de nuestras vidas que nos permite estar mas acertados por momentos con nosotros mismos.

¡Saben! pienso que todo es un complemento la salud, los amigos la familia, el trabajo, Dios, nuestros logros personales y cuando tenemos poquito de cada una de estas, mezclado con el Amor nuestras vidas tienen mas sentido, no sabría decirte el porque con exactitud pero cuando buscas el amor de Dios te das cuenta que la paz en nuestro interior es mucho mas fastuoso.

Sentir ganas inmensas de hablar con ese alguien, sentirlo cerca, de besarlo/a, sentir su cuerpo cerca de el tuyo, admirar su preocupación hacia ti, las horas muertas compartidas por teléfono conversando chucherias y de la misma forma recordándose lo mucho que se quieren no me puedes negar que estas cosas son las que en realidad muestran que estas mas que enamorado.

Cada día pasa y nosotros los seres humanos estamos en la espera de un ser que llene el vacío que por momentos nos hace falta para de esa manera completar una necesidad que por instantes nos envuelve y entristece.

Talvez podemos tener cerca amores personas que nos pueden corresponder pero es imposible detectar que es lo que nos conviene si pudiéramos saberlo nos ahorraríamos pequeñas lagrimas y la soledad no existiría.

Para que seguir negándolo ese deseo de volver a sentir esas emociones me engranojan la piel, no puedo dejar de sentir miedo pero si quiero creer en que alguien podrá pretenderme como merezco y por fin llenar de alegría aunque sea por unos momentos este corazón.

2 comentarios:

Raul Grisanty Jr dijo...

Un Consejo Humilde: La experiecia me demostro que primero se debe de ser feliz por uno mismo y para uno mismo, disfrutar cada instante solo, llenar los espacios con que a uno le gusta, amarse mucho y sobre todo no dejar que nadie baje nustra autoestima es la manera de demostrar lo fuerte y equilibrado que estamos y lo mas importante, nadie, absolutamente nadie es indispensable, cuando se aprende esos pasos y se mantiene de primero entonces y solo entonces se puede amar, si el amor quiere invadir eso CUIDADO no es correcto. cuiadte miloys!!

Milady M. dijo...

gracias raulito sabes q en eso de opinar eres brillante gracias por entrar a mi espacio tqm...